Blogia
pan y cine y el santo

Una Rosa Al Viento



Ramón Miguel Iglesias (dir), Alfredo Landa Xavier Cugat, Mónica Randall, Helga Line, Sete Molas.
Pasa por la calle un auto de oro y una multitud de gente que viene saliendo del aeropuerto se ponen a darle caza. Cougat (el médico catalán) aparece luego dictando una conferencia de prensa en un hotel. Se vuelve luego a meter en su coche dorado y se va a parar al mar, con dos lobos blancos. Se quiere instalar en su apartamento, pero ella lo secuestra. Y lo persigue en moto para mirarlo. Parece, a todo esto, que su secretaria es viuda. Cuando la hija del dueño del restaurante se va a casa, unos malos intentan violarla. Huyendo, llega a casa del músico. Al poco tiempo, sin embargo, se escapa nuevamente. En casa de su papá se tiran todos los invitados a la piscina, vestidos de seda verde y se ponen a bailar. La niña tiene ganas de hacerse cantante y participa en un show de tv: en medio del acto, sin embargo, se duerme, porque sus colegas le han dado barbitúricos. Viene ahí Cougat a consolarla y le consigue un contrato para que pruebe suerte. Ella, toda pancha, se pone a cantar el soundtrack de ‘Midnight Cowboy'.
Se come y se bebe: zanahorias, limones, leche, oca, nabos, verduras, filete a la plancha, munchetas de butifarram, sopa de cebolla con yema de huevo y jamón dulce, latas diversas, frijoles, pimientos, cetas, licores, cerveza, café, agua, whisky, higos, tostadas, mermelada, café con leche, pastel, champán, coñac, frankfurt y berberechos.
Animales vivos: perros lobos, mirlo, ruiseñor, sinsonte, mosca y sardinas herbívoras.(Ciudadela 17, diciembre 1999, p. 11).

1 comentario

jose maximiano -

faço um apelo a quem indicar o contacto da artista helga liné. sou português e tenho um artigo de arquivo que gostaria de enviar a esta artista que vive em espanha! obrigado!