Blogia
pan y cine y el santo

Todos Los Hombres Sois Iguales



Manuel Gómez Pereira (dir) Imanol Arias, Antonio Resines, Juanjo Puigcorbe, Cristina Marcos
Es una divertidísima comedia sobre la vida de tres amigos que comparten apartamento y criada luego de sus respectivas separaciones. Uno de ellos (el locutor) termina envenenado por su ex, una dependienta de unos grandes almacenes; el segundo (el arquitecto), viviendo con sus hijos amantes del porno y sobreviviendo a su ex, que lo mortifica con graffitis variados; y el tercero (el piloto de avión), casándose por contrato de pelas con la criada. Como frase de epígrafe, un dicho arcadiano: "Si las esposas fueran buenas, Dios tendría una".
Y sobre las degustaciones, en este filme encontramos: cebollas, pato, conejo, café, licores diversos, paella, bocadillo, pan francés, leche, salchichas, carne, cava brut, cerveza, lubina al hinojo con aguardiente, zumo de naranjas, centellito, manzanas, peras, tostadas con mantequilla, chips, tartas, cocidito y whisky. Ciudadela 7, febrero 1999, p. 14.

2 comentarios

Anónimo -

Yo creo que follar es muy bueno más

Anónimo -

Yo creo que en todos los hombres sois iguales es mejor la película que la serie porque la mayoría de las personas conocen más a Imanol Arias que a Luis Fernando Alvés. Por cierto, ¿ Quien es Luisfer Alvés?. Un día busque en Google sobre el y me ponía que solo había sido actor en una serie !! Solo en una!!. Vaya chufa.