Blogia
pan y cine y el santo

Bacanal En Directo


Miguel Madrid Ortega (dir), Azucena Hernández, Fernando Martín, Carla Celis, Víctor Petit, Pepe Rubio.
A unas parejas que bailan apacibles, las invita un diretor de cine a montarse una fiesta en su piso. Una señora muy elegante aparece follando a otra, y a él no se le para, no se sabe por qué, y él le dice: "Si fuera por vos, no la sacaría ni a mear". La rubia vuelve la melena, y salta de allá pacá, con las rodillas padentro, mientras un señor de gigantesca cabellera rizada y pelirroja no se da por enterado; es que la gente no se ve a sí misma desde arriba. Ahora, él se enoja con la moto y le da una tremenda patada. Justo en ese momento pasan por la carretera dos coches hablando con voz de mujer y se alejan imitando a un violín. Al llegar a la casa, les recibe Calígula -que en esta escena luce una teta-, aunque se pone a charlar con la cama, que chilla como teléfono. En la fiesta, una niña se la quiere chupar a un invitado y se lanza sobre él y le jala los pantalones, y él se enoja mucho y, para vengarse, le quita las gafas a la chica y las tritura con su talón -porque es piti, claro. De repente, todas las invitadas empiezan a mostrar las tetas y a tocárselas, hasta que llegan unos nazis en bolas -pero con cacerola- con un general que les pasa revista. A la novia la ponen en un altar y parece que la violan a la luz de las candelas. Parece que después ella trata de suicidarse, lógico, pero no se muere. El novio la va a ver al hospital y entra en el cuarto justo en el momento en que se llevan el catre, y él piensa lo peor y se va por el pasillo, apesadumbrado a más no poder, mirando pal suelo. Parece que es pornográfica.
Se consume: coñac, whisky, champán, jamón serrano, vodka, vino, lentejas, piña (ananas), tarta de merengue, naranjas y cochinillo .
Animales: cochinillo . (Ciudadela 14, septiembre 1999, p. 12-13).

6 comentarios

genree -

Me acabo de hacer con esta película. El formato es DVD pero es un VHS transfer o sea que la calidad es pobre.

bye

Irene -

EStoy haciendo un trabajo de investigacion y necesito saber si aparece alguna escena de lesbianismo en la película de bacanal en directo. Gracias.

tonylnd -

Desde luego, la cr´tica de la peli "Bacanal en directo", no puede ser más cutre. La peli, aunque algo grosera por momentos, tiene un buen fondo. Azucena Hernández ( stela), esta expléndida y guapisíma. Ella, y su novio Fermín (Fernando Mártin)le ponen el punto más sensible y emotivo a la cinta, donde se demuestra que no todo es sexo , vicio y despelote. Al que que escribió esa crítica salchichera, le invitaría a ver dos veces la película. Gracias. tonylnd04@terra.es

KYMAN -

Huy, perdona, se me olvidó decirte que es en formato VHS, no creo la encuentres en DVD. Gracias.

KYMAN -

Hola, puedes conseguir esta película contra reembolso en la página web culturalianet.com.

mónica vázquez lara -

Me gustaría conseguir esta película, "Bacanal en directo" en formato DVD.Si alguien sabe si existe y donde conseguirla agradezco me lo comunique. tonylnd04@terra.es