Blogia
pan y cine y el santo

La Invasión de los Selenitas 7


La serie de los años cincuenta, ‘Radar Men from the Moon’, giraba sobre los esfuerzos de los hombres de la Luna -los selenitas- por apoderarse de la Tierra. Pero el comando Cody lo impediría. Capítulo7: Camouflaged Destruction.
Capítulo 7: Destrucción Camuflada
Cuando va cayendo, Cody suspende la caída con su máquina y se echa a volar de nuevo. Llega finalmente a su laboratorio, donde informa a Ted y Joan que se irá al café Al a ver si averigua algo.
En el café Al conoce a un parroquiano que está a la barra y que conoce efectivamente a Graber. Es un mecánico que incluso ha hablado con él, le dice. Justamente ayer le pidió Graber ayuda para montar una plataforma en un camión, pero el parroquiano no fue capaz de hacerlo y lo envió al taller de mecánica de Benson, al otro lado de la ciudad.
Krog llama a Retik en la Luna y le dice que ya tiene el cañón de rayos para atacar. Dice que como las autoridades han enviado muchas tropas al área de la montaña donde está el laboratorio, su plan es atacar los trenes con soldados. Retik le da su visto bueno, encareciéndole que las defensas de la Tierra deben ser destruidas antes de la invasión.
En el taller de Benson, Cody hace preguntas. Hay unos camiones ahí, pero Benson dice que no sabe no vio a los choferes porque llegaron ahí por la noche. Cody se pone a revisar uno de ellos. En ese momento entra Graber y Daly. Graber ordena a Daly cachear a Cody. Benson toma una llave y ataca a los malvados. Se agarran todos a puñetazos. Benson cae inconsciente y Cody debe enfrentar a los dos malos. Aunque se defiende valientemente, cae finalmente al suelo y los gángsteres se escapan en el camión.
El comandante vuelve al laboratorio. Está Joan, que le dice: "Probablemente llevan [en el camión] el cañón de rayos". Le dice que mandó a Ted al aeropuerto a esperar. Recibe justo en ese momento una llamada. Los malos acaban de atacar un tren de tropas. Le dice a Joan que avise a Ted y que le diga que tome un avión en la dirección del ataque. Él se irá a localizar al camión. Joan llama por radio a Ted Richards.
Ted despega en una avioneta. Cody, entretanto, ha localizado en la carretera el camión y lo persigue. Los malvados se dan cuenta de que son seguidos desde el aire y Daly se asoma por la puerta y comienza a dispararle a Cody con su rifle. No le da, pero lo obliga a alejarse. Cody da instrucciones a Ted y le dice que abordará la avioneta.
Ya en el cabina prosiguen la cacería. La avioneta desciende algo y Cody, con la mano, arroja sobre el camión una pequeña bomba. Aunque estalla, no cae sobre el camión y los malvados escapan. Deciden parar y sacan el cañón de rayos. Disparan contra la avioneta, sin darle. Giran el camión y vuelven a disparar. Esta vez, la avioneta estalla en mil pedazos.

©Claudio Lisperguer
©Camouflaged Destruction

0 comentarios