Blogia
pan y cine y el santo

Murió Wyatt Knight


Actor estrella de las películas de ‘Porky’. También fue actor de películas para la televisión, como 'Te prometí  un milagro'.
Murió el 25 de octubre en Maui, por suicidio, el actor Wyatt Knight, mejor conocido por su retrato de Tommy Turner en las tres películas de ‘Porky’, informó Eileen O’Farrell, portavoz de la familia. Tenía 56 años.
La autopsia determinó que Knight murió tras dispararse, informó la Associated Press.
En 2003, Knight se sometió a un transplante de médula espinal para el linfoma no-Hodgkin que sufría y la radiación resultante lo dejó con daños físicos y emocionales, de acuerdo a una declaración de la familia.
"Estaba cansado del dolor y después de contemplarlo mucho, decidió poner fin a su vida en un lugar bello y sereno", dice la declaración. "Su familia y amigos están desolados".
Knight era un actor novato en 1981 cuando apareció en ‘Porky’s’, una picante comedia de bajo presupuesto sobre un grupo de lujuriosos y divertidos estudiantes de secundaria. Retomó el papel en las dos secuelas: ‘Porky’s 2: al día siguiente’ [Porky’s II: The Next Day] (1983) y ‘Porky’s 3: la venganza’ [Porky’s Revenge] (1985).
Más tarde trabajó fundamentalmente en televisión, a menudo con roles secundarios. Entre sus películas para la televisión se incluyen ‘Te prometí un milagro’ [Promised a Miracle] (1988), ‘Un hombre y un bebé’ [Those She Left Behind] (1989) y ‘Maniac Magee’ (2003).

El actor nació el 20 de enero de 1955, de acuerdo a archivos públicos. Vivía en Los Angeles, pero había estado residiendo en Kula, Hawai, durante varios meses.
Le sobreviven su esposa, Silvina, y dos hijos de un matrimonio previo.
7 de noviembre de 2011
5 de noviembre de 2011
©los angeles times
cc traducción c. lísperguer
viene de mQh

0 comentarios