Blogia
pan y cine y el santo

El Pueblo de Napoleón Dinamita


[Laura M. Holson] Pueblo rural de Idaho quiere convertir su condición de escenario del cine cult en fuente de prosperidad.
Preston, Idaho, Estados Unidos. El Big J Burger en State Street aquí puede difícilmente ser confundido con un club de Hollywood de moda. Pero el sábado tarde un chico de 16 con botas lunares y una camiseta de manga corta con el lema ‘Vote por Pedro', brincó de su silla y empezó a moverse en una pista de baile improvisada. Con una minicadena tronando detrás de él, bailó entre las mesas del restaurante al compás del éxito de 1999, ‘Canned Heat', mientras más de cien personas aplaudían y gritaban de alegría.
El bailarín, Bryan Demke, de Fort Worth, estaba recreando un momento crucial de la película cult de 2004, ‘Napoleón Dinamita', que fue rodada en Preston. Y la multitud que asistía al segundo festival anual de Napoleón Dinamita estaba encantada. "¡Tú te sabes mover!", gritó una chica, levantando su celular para tomar una foto. "¡Napoleón, te adoro!", gritó otra, soplándole un beso al bailarín.
"Pensaba que la película era estúpida", dijo un sonriente Craig Smith, que llegó con su hermano Gordon y su hijo adolescente Kyle. "Pero ese chico me está matando".
Más de 300 personas viajaron de lugares tan remotos como California y Connecticut para tener la posibilidad de disfrutar de su propio Napoleón interior. La película, escrita por la pareja formada por Jared y Jerusha Hess, fue dirigida por el señor Hess, un nativo de Preston que vive en Salt Lake City. Ahora Preston, con una población de cinco mil personas es un condado fundamentalmente rural, espera capitalizar el status de culto de la película.
Otros pueblos han hecho lo mismo y prosperado. ‘Campos de sueños' [Fields of Dreams] convirtió al poco conocido Dyersville, Iowa, en un paraíso turístico cuando se relanzó la película en 1989. Ahora lo visitan unas 65 mil personas al año. El Valle de Santa Ynez en California se convirtió en un popular balneario de vacaciones después de que ‘Entre copas' [Sideways] fuera relanzada hace dos años. Incluso Metropolis, Illinois, vio aumentar sus visitantes después de que los teatros volvieran a exhibir ‘El retorno de Superman' [Superman Returns] el mes pasado.
Preston, sin embargo, puede ser la locación más improbable de la historia reciente. ‘Napoleón Dinamita' fue filmada por 400 mil dólares, no contó en su reparto con estrellas de Hollywood y no ganó ningún premio importante. Pero la película, distribuida por Fox Searchlight Pictures, tocó una cuerda entre los cinéfilos, especialmente entre estudiantes universitarios, cosechando 44 millones de dólares en las boleterías nacionales.
"No les gusta a algunos, pero lo aceptan", dice Penny Christensen, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio del Área de Preston, que organizó el primer festival después de que quince mil personas pasaran por su despacho preguntándole por un plano de la locación de la película. "Quiero decir, ¿por qué no podemos lucir nuestro pueblo?"
‘Napoleón Dinamita' es la historia de un joven marginal y torpe de un pueblo chico que trata de sobrevivir la escuela secundaria. Es miembro de Future Farmers of America (F.F.A.), donde es probador de leches. Come bolitas de puré a la hora de almuerzo en la cafetería de la escuela, juega al espiro y baila solo en su dormitorio después de clases. Napoleón gana una repentina popularidad después de mostrar sus pases a lo Michael Jackson en el auditorio de la escuela, ayudando a su amigo Pedro Sánchez a ganar las elecciones de delegado de curso.
Gordon Smith, un vendedor de aspersores anti-fuego, condujo una hora y media desde su casa en Utah para asistir al festival con su hija Mariah. Como su hermano Craig, al principio no le interesaba la película, pero le descubrió otros significados después de verla varias veces.
"La entiendo", dijo. "En la secundaria el mundo se divide entre los chicos listos y todos los demás. Yo era parte de todos los demás. Pero en la película los cretinos como Napoleón se apoyan unos a otros. Sabes, ese es un super mensaje".
La película también convirtió en estrellas locales a algunos de los amigos de la familia Hess, incluyendo a Dale Critchlow, el ganadero de 76 años que estaba firmando autógrafos para sus fans que hacían cola en la State Street en el centro de Preston el sábado.
"Estaba metiendo el heno en el granero cuando mi hija se apareció con Jared y me dijo: ‘Antes de que digas no, escucha lo que tiene que decir'", dijo Critchlow, recordando cuando Hess le pidió que hiciera de Lyle en la película. "Me dijo: ‘Vengo a pedirle un favor. Quiero que aparezca en mi película'. Yo dije: ‘¿Qué tengo que hacer?' Jared me dijo: ‘Dispararle a una vaca'. Yo dije: ‘¿Eh? Okay, eso sí lo puedo hacer'".
Critchlow no llegó a dispararle a la vaca y no le pagaron por la escena. (Ninguno de los vecinos fueron pagados). En lugar de eso, lo que ganó fue ser famoso.
"Nunca tuve ese tipo de atención en mi vida", dijo, mientras varios curiosos lo miraban intensamente. La semana pasada Critchlow dijo que el dueño de la vaca lo llamó y le pidió que posara para una fotografía, con un arma en la mano, y la vaca. El dueño, dijo, quiere vender la vaca en internet.
Aunque el señor Critchlow era el favorito de los cazadores de autógrafos el sábado, los fans en el festival se vistieron como personajes más reconocibles de la película. (Ninguno de los actores principales, incluyendo a Jon Heder, que hizo de Napoleón, asistió). En el torneo de look-alikes realizado el sábado noche en el Auditorio de la Escuela Secundaria de Preston, se presentaron cinco Napoleones, dos RexKwon Dos (el personaje que enseña a Napoleón y a su hermano Kip un método de defensa personal) y un Pedro, un Kip y un Deb, una compañera de escuela enamorada de Napoleón.

"Si no lo entiendes, es que no lo entiendes", dice Ryan Grisso, que se vistió como Rex de rojo, blanco y pantalones azules tachonados de estrellas, un pañuelo patriótico en la cabeza y una camisa de punto azul con el nombre Rex bordado en ella (llegó segundo). El viernes, desde San Francisco llegó Grisso con su mujer, Coline, y su suegra Lila Ludahl McConnel, que vive a 560 kilómetros de distancia, en Caldwell, Idaho. Dijo que habrían venido al festival del año pasado si no hubiese sido porque su mujer estaba dando a luz.
Durante el torneo de consumo de bolitas de puré -donde los participantes deben engullir una libra de crujientes trozos de patatas-, la suegra de Grisso juguetonamente dejó caer algunas bolitas por debajo de su camisa verde. "Les dije que no estaba jugando para ganar", explicó la señora McConnel, riéndose, después de que el truco de la camisa fuera presenciado por un juez. "Sé que es idiota, pero es terriblemente entretenido".
Pero lo entretenido puede también ser rentable. Demke, el imitador de Napoleón, gana su dinero actuando en partidos de fútbol y baloncesto. Lo que más le gusta de su papel como Napoleón, es lo que ansían muchos adolescentes torpes: la capacidad de hablar en público sin hacer el ridículo. Demke contó que en enero estaba actuando en un partido de baloncesto entre la Universidad de Oklahoma y la Universidad de Texas cuando una atractiva mujer con una tiara le pidió que le firmara un autógrafo. "Yo pensé: ‘¿Qué tipo de idiota viene al baloncesto con una tiara?'", pensó.
Así que, imitando a Napoleón, Demke se lo preguntó. "Ella rió", dijo, y luego se presentó a sí misma como Jennifer Berry, la nueva Miss America. "Me sentí tan estúpido. Ella pensó que yo estaba haciendo mi papel. Yo estaba agradecido de que ella fuera una fan de la película".
Pero aunque los visitantes acogen con entusiasmo todo lo que tenga que ver con ‘Napoleón Dinamita', algunos en Preston tienen miedo de que la película los presente como torpes y poco sofisticados. Y no todo el mundo en este pueblo predominantemente mormón agradece las multitudes de turistas que se aparecen para sacar fotos de la locación de su película favorita.
"Pensaba que era divertido, pero me preocupa que la gente piense que este es un pueblo paleto", dice Monte Henderson, un ganadero que estaba en la tienda Happiness Is Scrapbooking [La felicidad es un álbum de recortes] el viernes, con Linda, su mujer. "Tengo que reconocer que me sentí identificado. Quiero decir, yo era de a F.F.A."
Hnderson agregó: "Yo manejo un bus escolar y no puedo decirte la cantidad de veces que tenemos que decir a los niños que recojan sus muñequitos de goma de la ventana", refiriéndose a una escena en la que Napoleón lanza por la ventanilla un muñeco de goma amarrado a una cuerda y lo mira rebotar en el pavimento.
Si el festival toma impulso, será debido a la señora Christensen, de la cámara. Este año la asistencia decayó en comparación con los seis mil del año pasado. El pueblo está considerando anular la entrada de diez dólares. Eso podría ser una bendición para gente como Tyra Andrews, que ganó el torneo de espiro, practicó todo el año y llegó al festival con diez miembros de su familia.
Pero lo que realmente daría un empujón al festival es lo mismo que les gustaría ver a muchos en Hollywood: una secuela. (Los estudios todavía no deciden si hacerla o no). Joyce Williams, que posee Happiness Is Scrapbooking, contó que estaba hablando hace poco con un representante del servicio al cliente de Hewlett-Packard que le preguntó dónde vivía. La señora Williams le dijo al agente "donde se rodó ‘Napoleón Dinamita'".
"Oh, conozco ese pueblo", exclamó el representante. "Mis niños adoran esa película. Nos gustaría venir de visita".

9 de julio de 2006
©new york times
mQh

1 comentario

leo casanova.- -

Leo Casanova.-
Nacido en el Vedado , ciudad Habana.
“El cerebro emite ordenes desde el Universo de su oficina íntima y para su relación con el exterior. In-consiente en sus causas . In-sensible en sus efectos . Intuitivo por conexión .Falto de Ubicuidad siempre . Diabólico por baladí .Engendrado por este instinto apareció la conciencia para los filósofos .
Para los políticos:
Emiten ordenes desde su oficina .
Para los de a pie :
Emiten respuestas desde su cabeza a esta tierra sin dueños” .-
Desde la edad de cinco años sentí una fuerte inclinación por la lectura . Diciéndole a mi madre que me llevara al oculista , claro que el mismo no podía recetar a un hombre opticamente sano.
Aprendí ,solfeo ,teoría y clarinete para ingresar en la banda militar cumpliendo así el Servicio Militar Obligatorio .De la banda salí además como saxofonista.
De cara al publico extranjero supe que tenia mucho que decir como saxofonista ,comenzando así mi carrera como solista del saxo.
Curse estudios en las escuelas de la dictadura hasta noveno grado.
Mis primeros pasos como escritor estuvieron circunscritos al terreno de la mente . Cavilaciones que comenzaría a escribir muchos años después . Raciocinio que de nada me serviría por la alta desinformación establecida por la dictadura reinante en mi país . Por lo que tuve que tirar todos mis escritos sacados de la isla a la basura y comenzar de nuevo . Comencé en la capital hispana a rehacer toda la teoría de mis manifestaciones mentales . Pero debo aclarar que con mi llegada a Valladolid la Musa reinterpretó (con una manifestación sin parangón en mi existencia) todas las instancias convergentes en mis puntos de vista sobre el individuo , la familia , la sociedad , el estado . La sicología
La filosofía , la religión , la política , la ideología . La fauna , la flora , el habitad .Y sobre todo la importancia de la niñez , el papel de la madre , y el ejemplo significativo de su tutor .-
Solo poseyendo el don de la ubicuidad ,estaríamos en la disposición de acometer el libre albedrío Por lo que en definitiva el Homo solo puede afrontar la alegría que sin motivo aparente alguno se manifiesta; también por una conducta tolerante.
A pesar que todos conocemos que lo idéntico no existe ,muchos se embaucan en imitar todas la omnipresencia de las modas impartidas por los corrosivos medios de comunicación masiva.
La familia fue ,es y será la ley y núcleo fundamental sobre donde descansa todo lo orgánico desde la multiplicación de las células hasta la caducidad del poder que se antepone a la fuerza de gravedad para mantener la armonía entre lo inorgánico que compone lo orgánico.
Todos los comienzos del Homo Sapiens están plagados de las buenas intenciones ,de Fe ,de mucha carne en el asador :¿Qué pasa cuando comienzan a fallar los mecanismos subvirtiendose en malo lo bueno anhelado? Desencanto ,irreligiosidad ,violencia ,etc..........
Okantomi es la palabra del pesebre .Razón Etérea su parte filosófica . Andantino Psíquico lo poético . Aspira a que las embarazadas no se stresen al pensar que va a ser de sus hijos en un Mundo cono este .Que es posible vivir y que vale la pena vivir .Que la socialización del saber es el padre de la ciencia ,y abuelo de la ruina actual .Que tenemos mucho que aprender de la flora y la fauna.
La tercera guerra mundial se esta desatando en la mente de todos y cada un de los integrantes del planeta.
Estamos negando el derecho al Sol que nos alumbre.
Estamos permitiendo que la política sea el educador de nuestros hogares.
Estamos respirando para mal y pensando peor.
Si ante nos tomábamos la justicia por nuestras manos ,hoy interpretamos los criterios éticos y morales como nos viene en gana .Deformando peligrosamente el futuro psíquico de nuestros hijos.
El Sol es la música que todos podemos oír ,pero muy pocos interpretar.
¿El instinto animal y los medios de difusión dejan poco lugar a la bondad?
¿Es lógica la venta millonaria de obras de arte ante las obras de hambre individual?
¿Por qué los ricos que se aprovechan de los políticos para extender su poder no responden a estos ante las demandas obreras?
¿Es democracia el muerto al hoyo y el vivo al pollo?
¿Democracia es igual a limpiarse las manos a lo Poncio Pilato?

No tengo secretos para mi guía , por lo que no le comunique que viajaba con la idea de quedarme en Europa por que no partí con ese pensamiento . Un incidente en Adelfia , Bari , Italia ; en la calle Guasimodo 25 y del cual salí ileso me probó una vez más el desprecio de mis superiores cuando tras un escape de gas en mi habitación el cual hubiera podido costarme la vida fue tomado con frialdad y a la ligera por el jefe de la delegación . El mismo que guardaba los pasaportes sustraídos en la Habana. Los Carabinieros que fueron avisados del incidente al ver salir humo por mi ventana por un vecino flipaban por la parsimonia de los que vivíamos en una casa catorce obreros con un baño , una cocina y un salón.- Este hecho me sucedió en Enero de 1997.
En definitiva , deseo se tomen la molestia de contestarme con criterios, si esta obra puede ser modificada para hacerla mas asequible a los oídos sedientos de escuchar lo que quieren oír . Por mi parte el destrozo del ecosistema trae mas apocalipsis sobre la anatomía y el razón , que cualquier mensaje que desee reforzar el alivio de las madres que hoy desean tener a sus hijos en un mundo espiritualmente sano.-
A lo mejor muchos ciudadanos del mundo desconocen que en el Salvador existen familias que han sido desplazadas a vivir en los cementerios .- Sin embargo otros con veinte millones de dólares pueden pagarse un viaje al cosmos .

X444Y) “El archipiélago criollo está formado por la isla de Cuba , la Isla de Pinos y alrededor de 4195 cayos e islotes , que en su conjunto ocupan una superficie de 110992 km cuadrados. Lo pueblan más de 11 millones de ciudadanos .
En esta nación nominada como la llave del Golfo de México median 1200 km entre el Cabo San Antonio y la Punta de Maisi de occidente hasta oriente . Con más de 500 años de Historia contadas desde el “primer visitante foráneo Cristobal Colon en 1492 .
Carlos Manuel de Cespedes organizo la primera rebelión contra España en 1868. Siendo retomada por Jose Marti hijo de un capitan foráneo.
Su independencia fue usurpada por el gobierno de Estados Unidos hasta que en el peor anatema Taino a finales de 1958 y de forma muy fácil se entronizó el señor Fidel Alejandro Castro Ruz , hijo de foráneo. Lo que trajo como efecto la inmersión de mi país natal en la edad media , el eco de la santa inquisición , y los límites naturales de la isla como púas de un autopresidio modelo . Creando el fenómeno por el cual se provoca el éxodo de hijos del vientre de su madre más querida , fiable y legítima . Posándose en mi tierra el ave Fenix de la división familiar en matrimonio con el astro Transilvánico del este primermundista por la succión de la sangre humana. Paréntesis ajeno a los acontecimientos que van de la mano de las leyes naturaleza más salvajes conocida por que las proyecciones autocráticas van enfilados directamente sobre la psicología del ser provocando efectos más genocidas que el hambre física . Donde fueron vertidos sobre las mentes de mis hermanos los métodos dictatoriales de la historia conocida en los libros por una conciencia que nunca debió haber aprendido a leer , escribir y mucho menos a hablar pues posee la esencia del infierno de Dante inyectados por las enseñanzas jesuitas de la escuela de Belén en la Habana . Derribando toda autoestima con frases como : “De por vida con Fidel”. “La revolución es tan cubana como su música” . “En mi casa mando Yo” . “Con Castro 80 más”. “Nacimos para vencer y no para ser vencidos”. Maleando este abvenedizo el alma de niño de mis congéneres

Mi desconfianza plena hacia los escritores formados por el sistema me ha impedido el leerles ,tanto a si como la historia ;fuertemente alterada .Conozco mas a los escritores y la historia de Europa que la de mi país de origen.
Que haya llegado psíquicamente sano a estos momentos ,se lo debo a mi guía espiritual .
Mis primeros escritos estuvieron relacionados con lo difícil de encontrar amor y amistad .-
Los continuos fracasos ante mi gestión personal me hicieron dirigirme hacia la lectura de biografías psicología ,y filosofía.
Salí de la Mayor de las Antillas en una gira musical por Italia .Con el propósito de volver con dinero para comprar un hogar .Ante el fracaso de la gira ,decidí venirme a España en Enero de 1997.
Nueve años en Europa me han supuesto mas de cuarenta en la Llave del Golfo de México . Sintiendo me feliz de poder vivir en la Europa que tanto disfrute desde la distancia y la cual conocía por oídas música y literatura.
Mi primer razonamiento intelectivo lo tuve cuando pense que del jugo gástrico de los buitres podía sacarse la medicina contra la neoplasia.
Mi madre a muerto y no he podido ni ir a ver sus restos.
666m)El día 18-08-2001 fui increpado por un funcionario del aeropuerto "José Martí de la Habana por haberme pasado más de veintiún día en mi País de nacimiento .Fui además amenazado de ser conducido a inmigración y sustraerseme una vez más el pasaporte .-
666s))Una vez firmado el pasaporte en la Habana en Noviembre de 2006 , más nunca le volví a ver en mi gira por Italia.-
El efecto a mi integridad ciudadana al retirarme el pasaporte cubano expedido el 14-10-1996 y NºA c93347 me trajo
Como consecuencia la detención en España los días : 19-08-97 , 25-09-97 , 24-10-97 y el 17-06-97 siendo trasladado esta vez con esposas en mis muñecas a la prisión . Además la orden de expulsión Nº264 del 14-03-1997 . Había llegado a Europa con un contrato de trabajo y la visa 100874774 // B880874 expedido por la embajada de Italia en la Habana el día 05-11-1996 .-
Aunque parezca paradójico , mi fe en el gobierno del señor Castro medró después de ver la película "El padrino" de Mario Puzo , pues a los asesinos se les encomendaban defensores , y a los leales a este señor se les machaca humillantemente Libro de mi autoría cuenta con:
Portada
Epílogo
Prólogo
Tema musical con su letra y armonización
Selección de poemas – andantino psíquico.-
Pensamientos multicriterios – razón etérea .-
Ilustraciones
Numerología
Fábula El búho presto-periclitado.
Narrativa:
Relatividad del pensamiento político.
Briyumba Congo.
Ikú.
Orihsa Oko.-
“La ciencia no debió sacar de su escondrijo los poderes naturales”..
Necesito:
Una editorial , empresa o persona que me subvenciones la tirada de un ejemplar materializado en mi poder para presentarlo al público.
Su objetivo es personal , en nada ligado particularmente a los objetivos y practicas de E.U. en su ataque a las víctimas y no a sus verdugos en el caso criollo.-
OKANTOMI Chango.- : "Todo mi corazón".
"La única innovación del homo sobre la tierra es la de enterrar sus restos mortales”.
`Estamos verdaderamente asombrados del por que el señor Fidel castro a echado mano de un cirujano extranjero cuando él ha pregonado durante decenios los logros de la medicina criolla.´ Logicamente está detrás de esto la obsoluta desconfianza y seguridad por que sabe que todos desean su retirada.
¿En que situación deja a los galenos cubanos ante el Mundo?.
“... nuestros muertos alzando los brazos la sabrán defender todavía”.
(Bonifacio Birne)
“Puede ser suprimido de la Historia el fidelismo , pero no puede ser pasado por alto el papel desarrollado por las religiones afrocubanas bajo las tenazas de este”.-

666¿W?) El señor Castro Ruz manipuló la identidad de todos los cadáveres cubanos procedentes de Angola para que sus familiares no lloraran lo consanguíneo y desviar así todo tipo de razón mental de rebeldía hacia el supremo comandante.
a) Gaspár Jorge García Gallo calló en desgracia con el Comandante por que en un libro sito una frase martiana que reza : “En política lo real es lo que no se ve”.
I D
V = K M = V
Vida = Karma elevada a instinto.- Muerte = Vida elevada a Dios.-
No tengo secretos para mi guía , por lo que no le comunique que viajaba con la idea de quedarme en Europa por que no partí con ese pensamiento . Un incidente en Adelfia , Bari , Italia ; en la calle Guasimodo 25 y del cual salí ileso me probó una vez más el desprecio de mis superiores cuando tras un escape de gas en mi habitación el cual hubiera podido costarme la vida fue tomado con frialdad y a la ligera por el jefe de la delegación . El mismo que guardaba los pasaportes sustraídos en la Habana. Los Carabinieros que fueron avisados del incidente al ver salir humo por mi ventana por un vecino flipaban por la parsimonia de los que vivíamos en una casa catorce obreros con un baño , una cocina y un salon.- Este hecho me sucedió en Enero de 1997.
“¿Por qué los laboratorios suplen la medicina y el alimento natural?”
Editorial 7 veces rayo.-
Nos parece ofensivo para la figura de Raul Castro que Fidel permita a un mandatario extranjero hacer declaraciones que ni su hermano esta autorizado por ser consideradas secreto de estado.-
Para el señor Castro el pueblo de Cuba es como un hato de animales a los cuales educa y da salud como buen granjero para luego tener el derecho absoluto al sacrificio de sus crías .
Bajo el imperio español la incipiente nacionalidad criolla tenía más prestigio ante el mundo que el polo sexual en que nos ha convertido el ruzismo de estado . Donde además se duda de la verosimilitud amorosa de sus varones en sus pretensiones con mujeres foráneas. Fuimos capaces con machetes de enfrentarnos a los cañones hispanos.-
Fidel Castro . Sadam Hussein y Bin Laden son creaciones imperialistas.-
Fidel y Fulgencio comienzan con “F”. Biran y Banes poblados donde nacieron los dictadores en la provincia de Holguin comienzan con “B”.
Como el vaticano se apodero de la palabra de Dios , las revoluciones violentas se han apropiado de las voluntades de todos y cada uno de los ciudadanos del orbe por el instinto animal depredador que no morirá en nosotros .-
Los dirigentes cubanos han vivido a costa de Fidel Castro , y del pueblo criollo . Sin tener en cuenta que el UNO es mortal , y el segundo NO.-
Aferrarse a una política autoritaria en un futuro inmediato va a desenlazar fratricidio por la hipocresía y doble moral que se encierra en la mente de los dirigentes y del pueblo In Situ .
" Que esté callado no significa que no tenga nada que hablar".
Hemos sido la marioneta del orbe y servido de comadronas económica y políticamente tanto a diestra como a siniestra . Con el suigéneris de que todo el peso lo han llevado mis hermanos .
" Los criollos no deseamos ser más la prostituta del mundo" .
La cultura cubana trae más felicidad ubicua que el petróleo de la OPEP.-
"Fidel nunca olvidó cuando le fue negado por falta de dinero un café donde tradicionalmente le era servido?!".
" ¡El señor F.C. Ruz ha gobernado en solitario el tiempo que le tocaba a todos y cada uno de los que murieron
por su culpa/causa!".-
"Mejor es subir o caer por el propio esfuerzo que no con la ayuda de un vecino tan poderoso".
(Antonio Maceo y Grajales).
777) El Estado cubano no permitirá la incorporación a la oposición de los cubanos en el exilio hasta que la democrácia no este firmemente afianzada . Podrán invertir económicamente si les apetece con prioridad a cualquier intento foráneo.-
"Conozco el monstruo por que viví en sus entrañas".
(José Martí)
(X777Y) Los demócratas en la mayor de las Antillas no repetirán el error cometido sobre la figura de Pinochet de retirar , suspender o invalidar la inmunidad del actual Jefe del Ejercito.
X777) La desinformación del pueblo de Cuba sobre los asuntos internacionales no deben seguir siendo utilizada para ofrecerles en bandeja de plata los sistemas políticos de Corea del Norte o Rusia . La visita en la isla de cadáveres políticos , escritores de pacotilla , dinosaurios intelectuales , refugiados del fracaso , oradores idolatras,
Politicastros , y todo tipo de personalidades arcaicas.-
777Y) La comedia castroide debe cesar ,el teatro castrista debe terminar Si los actuales dirigentes desean ser tomados en cuenta para el futuro inmediato.-
W777W) Fidel admitió dinero de la Mafia en el exordio de sus aventuras en la Sierra.-
Tu Tus :
El sol alumbra desde tu corazón
al humano perfecto de tus sueños
que se hace carne por medio de tu voz
al llegar a tus oídos."
"La palabra es el peor depredador pues por ella se puede justificar lo malo y lo bueno ."
"No debemos sentarnos frente a la TV a que esta nos indique ¿Qué hacer con nuestras vidas?
"La libertad de expresión no actúa como el samaritano esperado a nivel mental".
"Se nos manifiesta anatémico el que no hayan nacido en occidente un Jesús , o un Buda o un Mahoma".
" La vida es la toma de experiencias no la acumulación del odio".
`A occidente no les bastó con "robarse" del oriente medio la figura de Jesu Cristo ‘.
¿ Ahora que desean?
¡ La muerte no tiene color político!
"Los humanos no suelen creer en las afirmaciones de los eruditos , sino en la de sus semenjantes".
Os envío parte de una obra que deseo publicar , con las consecuencias que se desprendan de si ustedes creen que su contenido pueda augurar sentimientos que en nada están escritos para adoctrinar estados de animo ideológicos religiosos políticos o culturales ; sabiendo que cada región del mundo se rige por criterios de existencia diferentes . -Provengo del tercer mundo , llevo diez años en Europa , donde solo he aprendido a darme cuenta que la libertad que con que hoy gozamos , trae tanto sufrimientos a los padres como a los hijos .La defensa de criterios sin tener experiencias intelectuales o de pobreza material o espiritual ahonda en cada mente efectos más terribles que los que por medio del diabólico terrorismo llega a nosotros por invadir con bendiciones consumistas a entes de historia diferente.
" La religión es la menos mala de las creaciones humanas".
666v) En Cuba habrá democracia por que nuestros padres fundadores lo decidieron . No por que los poderosos lo emitan como una receta milagrosa para todo lo no occidental .
26-07) El señor Castro se ha ocupado permanentemente a través de su existencia de labrarse un lugar pos morten. La emisión de sus libros desde el lecho patológico lo demuestra . El futuro de los pobladores de la llave del golfo de Mèxico creemos que no le interesa para nada. Pueblo sumido en una falta atroz de autoestima y misión de futuro.
"Este país no es perfecto ....."
( Silvio Rodriguez.)
En definitiva , deseo se tomen la molestia de contestarme con criterios, si esta obra puede ser modificada para hacerla mas asequible a los oídos sedientos de escuchar lo que quieren oír . Por mi parte el destrozo del ecosistema trae mas apocalipsis sobre la anatomía y el razón , que cualquier mensaje que desee reforzar el alivio de las madres que hoy desean tener a sus hijos en un mundo espiritualmente sano.-
A lo mejor muchos ciudadanos del mundo desconocen que en el Salvador existen familias que han sido desplazadas a vivir en los cementerios .- Sin embargo otros con veinte millones de dólares pueden pagarse un viaje al cosmos .
666xxx) Los ciudadanos criollos tienen la idea que el señor Mengistu Haile Marian es buena persona por la imagen trasmitida por el señor C.Ruz sobre el etiope.
"La ubicuidad creativa es un absoluto plagio por que en materia nada se crea ni se destruye : solo se transforma".-
"El fin del ecosistema no contempla lógica alguna".
"Los medios de difusión masiva occidentales no nos dejan con mucho deseo de creer en su democracia."
"Nací ciego a la carne , solo vivo del alma".
"Los dictadores van en contra de la lógica natural del líder que se sacrifica por su manada".
666i) El ejercito criollo debe ser respetado intacto con el señor Raúl Castro al frente.
"Dios no ama al hombre por lo que ha encontrado , sino por lo que ha buscado
Victor Hugo.-."
" Cuando se exporta la democracia , se expulsan también sus compañías de seguro , sus bancos , sus clases sociales , su consumismo desmesurado ,sus racismos , sus mendicidades , sus comedias políticas , sus corrupciones ......".-
666k) El pueblo de la mayor de las Antillas no debe ser defraudado al estilo de Europa del Este.
Obra literaria Okantomi.-
Legítima Defensa:
Absorbes toda mi energía
Con los instintos salvajes
De una flor en celo.-
Caminas sobre mis neuronas
Provocando el elixir del espasmo
A todas mis experiencias anteriores
Con el ` Bell Canto’ ardiente
del fuego de tu interior
nostálgico y poderoso.-
Encuentro en tu camino
El núcleo neurálgico
Que calma mi sed
En tus ausencias.-
Descolchas el laberinto amargo
De las angustias en soledad pasada
Que me eluden y salvan
En el sendero glorioso
Aunque lleno de espinas dolorosas
De mi destino manifiesto.-
666z) El apoyo de muchas personalidades más o menos importante a la figura de Ruz está condicionada por chantajes y cohecho .-
666a) El señor Perez Roque no mencionó el nombre del Comandante durante el discurso clausura de los NOAL.-
666h) Los que siempre poseemos una lágrima en la mejilla al pensar en la tierra criolla creemos que la interpretación del señor Castro Ruz de los pensamientos de Maceo , Martí , Maximo Gomez , etc... son ilegítimas .
De hecho este señor cambio la sagradísima fecha del siete de diciembre por la del veintiseis de julio .
666ch) Si el pueblo de Cuba hubiera rechazado a los ciudadanos foráneos o a los hermanos en el exilio desde 1868 hasta 1959 , no existieran en su historia Marti , Maceo , Maximo Gomez , Fidel castro , el Che Guevara , Hubert Matos , Reeves (el inglesito) , etc.
Anonym:
Bound to the science of conradeship
You exist permeated with that
Charming condition of the virtuous woman.-
Spiritual simplicity and beauty are the
Ink with which history has
Inscribed this generation.-
The future belongs to those who understand:
The chant of the tree
The sound of liquor
The irresistible force dialectical contradiction.-
Indifference is a way of modesty , though ;
The angelical mode of conscience is :
Shelter , justice and strenth for being.-
666b) El Comandante en Cesar condona deudas a otros países , desvió el arroz donado por China a terceras naciones y vendió lo regalado por otras pueblos al ciudadano cubano .
Todos hechos prepotentes e ilegítimos por ser un Presidente no elegido en las urnas.
666j) Para obtener en la mayor de la Antillas un teléfono as de ser Castro-ciudadano .-
Prólogo :
666ñ) ¡Viva Fidel! Es una coletilla fría por su repetitividad histórica en el interior de cada cubano .-
666p) Los resultados históricos de Fidel y el papa(do) los someten al inmovilismo .
Efod:
Padre nuestro, ubicuidad profunda
Loado seas en la eternidad
De recibir tu reino
En nuestros corazones
Vengan del tercer mundo
De los polos opuestos
O del centro mismo de la tierra.-
Danos la ocasión de ser humano
Cumpliendo a si tu santa voluntad
Y las dudas que la falta de fe
De tus hijos engendraron
En la historia de los sacrificios.
Imperfectos como la savia esencia
De todo lo creado
Permítenos creer solo para adorarte.-
Ya que el libre albedrío
No nos conduce al cielo
Sino de la sapiencia a mucha desvergüenza
Que la obediencia sea
Contra todo pronóstico
Para ahuyentar al mal.
a)Canto a Chango:
Eleweken aché
Chereré adaché
Kokoni jikoji
Omo la definiti
Cheribinu aluso
Bogwa ayalú.
b)Los muertos no son propiedad absoluta de los políticos.
c)Una cosa es el voto ,y otra el uso que se hace de este.
e)El homosexualismo es una ley natural de control demográfico.
g)Dios es cuerpo absoluto , y dimensión dialéctica.
WWW) La comunidad Islámica debe elegir un Unico Representante que exprese ante el Orbe a todos y cada uno de los musulmanes del Mundo ante aquellos que intentan Deslegitimizar su Santa Religión.-
1. i)Europa no debe entronizarse en sí misma .Debe prestar gran atención a su ala doméstico-social y al ala de lo que se interpreta de esta en el extranjero.
j)Lo más importante del Universo ,no emite palabras.
ll)El homosexualismo no es una patología , es una mutación.
888)Debemos evitar que los políticos entren en nuestros hogares a reconducir nuestros sentimientos.-
Lll) Una cosa es la vida y otra muy distinta la que la provoca.
666q) La experiencia demuestra que la prisión o la muerte no amordazan la misión de una vida.
ODA Esfintérica:
Amor sin frutos e hijos
Es flor sin olor y aseo
Frustración innatural
Fe marchita por la vida
Trastornada y resignada
Impotente tu de espalda.-
Desnaturalización ética
Que prefiere el placer a pelear
Entre sexos diferentes
Indiferentes quizás
A la flor que es incubada por insectos
Cada día
Es pecado hacer delinquir la carne
`por su irracionalidad
mandada por la conciencia
la intuición o los instintos
por la fantasía erótica
utilizando conductos
creados para excretar
ajeno a cinco sentidos
puestos a conciencia.
¿Qué diferencia existe entre el hombre y el ciudadano?
k)Lloramos por todo aquellos que creímos nos sirvió para salir adelante, y subvertimos por lo antaño desechado.
n)Ante de las invasiones de inmigrantes ,los males de los españoles eran achacados a los pobres y a los gitanos.
o)Nuestro señor Jesús Cristo, fue expropiado desde el medio oriente.
p)¿Por qué suele suceder que sin motivo aparente alguno a muchos se nos asoman lagrimas en los ojos?
s)Juan Pablo II dejo claro con su actitud y actividad; que tratar como exclusiva ante Dios a un tipo único de religión trae como consecuencia fundamentalismos.
t)Lo que no nace, no crece.
2. w)Si nuestros genes no hubieran sido esparcidos por el Orbe, la inmigración no existiera.
666r) El pueblo de Cuba no debe alterar el curso de la divina providencia manifestándose en contra del Estado .-
"Si esperaron lo mucho , que esperen lo poco".
Quijotinecia:
Molinos de viento fueron
Los que el intelecto creó
Por las manos de Cervantes
Desde tierra pucelana
Como paradigma al mundo
A lomos de rocinante
Con el corazón celtíbero
Hidalguía hispanicista
Y el ego psicoanalista.
Desfogó nuestro saavedrino
Una obra a sol y sombra
Nominación de la mancha
Patrocinada por sancho
Ternura dulcinianista
En idioma castellano
E intelecto ecumenicista.
Ubicua metamorfosis
En el ámbito español
Penetradora de egos
Dúctil a la humanidad
Puño y letra del Lepanto.
Pechos Castilla y León
Induce y quita la vida
Cabalgando todavía
Omnipotente a la diestra
Inmortal en su siniestra
Sostenida por las dudas
Que clama a voz su intelecto
Ética de un brillo exótico
De lo que fue y significa
En lealtad a Miguel.
¿ Que tipo de lógica racional humana , o sacrosanta deben aplicar los pobres cuando se subasta en millones una obra de arte "X"
II)Quien habla , cree poseer en ese instante el criterio y la razón absoluta.
IV)Un acontecimiento sucede en independencia de que lo sepamos o no :¿Para que hacer juicios emitir decretos , dudar , castigar , etc?
V)En referencia con cualquier tipo de accidente, no se puede objetivamente descubrir (América) lo que ya existe, y conjugarlo como sinònimo de hallar , suponer , encontrar.
VI)Mientras mas pura y leal intuyes mi conducta , mas atrevido e irreverente es tu respeto hacia mi YO ,el cual crees puedes usurpar ,y te imaginas vas a controlar.
. VII)Los yankis no solo dieron a Batista su Jaque Mate , sino que le sirvieron de caballo de troya a Fidel en su adsención al poder.
8888) Es peligroso enseñar a leer a aquellos que no lo saben hacer directamente de la naturaleza.
Anonymat:
Tu es impregné de cette belle condition
De femme dans le temps et L`espace.—
Simplicité et beauté d`esprit sont L`encre
Qu`incrit L`histoire de cette generation.-
Le futur appartient a la méthafore universelle:
Au chant de L`arbre
Aux notes de liqueur
A la force irresistible de la contradiction dialectique.-
L`indifference – une forme de modestie , mais les songes angeliques sont:
Refugie , justice , puissance.-
WWW) `Un talento histórico de la música cubana como "Tata Guines" fue sometido a limpiar excrementos de animales en el zoológico de la Habana ´.-
VIII)Domesticados en las medias tintas y la mediocridad , sentimos miedo cuando alguien se acerca a
nosotros con temas de profundidad psicológica ,filosófica ,altruista ,bondadosa ,respetuosa ,e idealista. Anónima: Hembra en la concepción de la palabra Vinculada a la esencia del derecho Estás tú impregnada de esa hermosa condición De mujer en tiempo y espacio. Sencillez y belleza espiritual Son la tinta que inscribe la historia De esta generación. El futuro pertenece en metáfora universal: Al canto de flora y fauna Al sonido del H2O A la fuerza irresistible de la contradicción. Indiferencia es modo de modestia , pero ; Lo angelical de tú conciencia son: Amparo , justicia , y fortaleza.-
IX)No suplantes mi yo para echarme la mano.-
Xlll)¿Por qué tras tres mil años de servicio conciente a Dios , existe la tendencia a pasar de EL?
XIV)Los científicos preocupados por la relación de los genes y la inteligencia están inconcientemente trabajando a favor de las teorías "Nazis" en el campo del intelecto.
La principal preocupación de hoy día es luchar y trabajar por el respeto entre anatomías.
Un indígena no tiene por qué ni necesita ni le hace falta pensar como un ser humano de ciudad.
Un León aunque le nominen de asesino en los documentales televisivos no puede ni va a dejar de engüllir carne. Cada cual tiene su papel en la comedia humana del destino racional y la existencia irracional.
La inteligencia es hija de la más sana espiritualidad . Hija legítima de las necesidades de la naturaleza.
La genética transfiere solo los dictados y leyes dado a los instintos de supervivencia.
Si a algo podemos colgarle el distintivo de "Inteligencia" , es a la intuición .
No debemos tratar como a ratas de laboratorio o trabajar para hacer "transfusiones" genéticas a todo aquel individuo que se "sale" de lo común .
En un mundo sin mayoría inteligente estamos haciendo ceder a la salud del planeta . ¿Qué resolveríamos con un % mayor de inteligentes?
Castro se apropió de la fruta madura de 100 años de rebeldía regada con la sangre de miles de cadáveres de auténticos criollos.
Soraya: Diosa de la mitología más antigüa
Sensación de eternidad perenne
Voz y alma de un ser Angelical
puro Inspiradora de pasiones sanas.-
Sentido de la ecuanimidad Irresistible Calma ,
paz , honor y Simpatía
Ego de reina única
Figura clave del entorno Clemente
ante tu fe los egoistas de ayer , mañanas y siempre
se Postraran a tu imagen única.-
Y los pensamientos Sorayistas.-
666ll) ¿Qué ha recibido la sociedad criolla de manos del comandante tras sus intervenciones civiles y militares en el extranjero?
a) Mientras el futuro del pueblo angolano es petrolífero , el del cubano es incierto .
XV)Dios no es un ente limitado racionalmente por aspiraciones ,puntos de vista ,explicaciones ,o maneras de interpretar o ser explicado de forma humanoide.
XVI)Si Dios fuera como lo conceptúan las teologías , fuera ímprobo que nos hubiera regalado a un Buda, a un Mahoma, o a n Jesus.
XVII)Dios ni premia ni castiga .Te enfrías o calientas según el espacio entre tú y EL.
XVIII)Todos somos únicos ante el creador. Unos cargados en negativo , y otros en positivo.
XIX)La religión católica de buena Fe , aleja a muchos de su nido.
XX)¿Qué pasa cuando los presos , los enfermos ,o los pocos convencidos dejan de visitar la Misa?
XXI)¿Qué posee la palabra que no posee el hecho , y que posee el hecho que le falta a la palabra?
F.C. Ruz posee un satánico don de persuasión.
Anonima:
Vincolata a la essenza della feminilita
Sei tu impregnata di questa bella condizione
Di donna nel tempo e spazio.-
Semplicita `e belleza spirituale sono
L`inchiostro che scrive la storia
Di questa generazione.-
Il futuro appartiene , come metafore
Universale:
Al canto dell `albero
Al suono del liquore
Alla forza irresistibile della contradiziones
Degli esseri.-
L`inidifferenza e`una forma di modestia , pero ;
L`angelicale della tua coscenza sono:
Protezione , giustizia e fortezza.-
666WWW) Por paradójico que parezca , la policía de ciudad de la Habana prefiere interferir o increpar preferiblemente a los grupos de ciudadanos negros .-
XXII)En el nombre tanto del cristo católico como en el protestante se está machacando a personas fieles a otras religiones igual de respetables.
XXIII)El primer mundo se ha quedado en el ultimo a la hora de Unirse . Su ilusionismo de ser añejo y el intelectualismo brillante de sus historias , le ha atiborrado de un espejismo politicista ,y los ricos están tan lejos e indolentes de sus conciudadanos que ya la esencia se ha desdibujado en nacionalismo conservacionista .No se puede criar fama , y acostarse a dormir .Moraleja para el tercer milenio.
XXIV) En el imperio romano comandante es sinónimo de Cesar .-
XXV)Es utópico seguir aspirando a ser humanos .Fuimos creados como homos.
666n)El señor Castro a hecho la combinación perfecta de dos frases celebres para perpetuarse en el poder:
"Divide y vencerás" , y "Todos somos iguales"
II)Resultados: Desconfianza enfermiza y subestimación omnipresente entre los cubanos.-
III)Tangente: Ordeno trece del ejercito fidelista que reza : Desobedecer toda orden de rendición o derrota.
XXVI)Creamos escribas y fariseos , cuando hablamos en nombre del Dios Vivo .
XXVIII)Los dictadores son maquinas que no sientes alegrías o tristezas .Por ello fallecen de muerte natural.
XXIX)El derecho contemporáneo de obligar a todos a leer y a escribir ;dota la libertad de dudar ,la libertad de creerse libre , la libertad de ser ateos ,la libertad de no respetar nada ,la libertad de hacerse famoso machacando , etc.-
XXX)¿Por qué Dios escogió al medio oriente para hacer nacer a coterráneos como Jesús , Mahoma oBuda
a)¿Por qué lo que Dios unió , lo separa el homo?
B)¿Quién me ha constituido juez o divisor entre vosotros?
(Lc 12,13 ss)
C) Las religiones son como cántaro de agua con agujeros para que brote de lo mismo para todos.
D)Lo que se fragüa en el cielo , no se deshace en la tierra.
Los verdaderos cubanos estaban en la primera línea de combate por ello hoy son : Cadáveres , están presos deportados .
¿Dónde está Fidel?
999XYD) Peor que el hambre es el ataque sobre la autoestima del señor Castro sobre la sicología del cubano.
Justicia:
Al amparo de una existencia virgen
Cabalga sobre el sentimiento insatisfecho
Mi deseo de seguir amando.
Corazón que expresa por sus ojos
La dicha impercedera y firme
De seguir protegiendo al prójimo.
Alma de mujer viril
Alma de persona fiel
Alma aún no procurada
Por otra
Alma a su nivel y altura.-
XXXI)"Una desorientación de tipo sexual pudo dar al traste con los grandes saurios".
XXXII)Ni varón ni hembra deben sacar conclusiones emitidas desde el exterior a algo que solo obedece a su intuición. Con ello evitarán dolor y muerte.
XXXI) Para ambos sexos la estabilidad económica supone un grave riesgo para el amor . Algo periclitado en el sexo femenino cuando la cubre la inapetencia sexual.
XXXII) Solo en el núcleo atómico es posible el concepto de lo positivo y lo negativo . Nulo cuando lo tratamos a nivel mental.
XXXIII) Los políticos siguen apostando por los ricos a pesar de la patología del ecosistema , el terrorismo y el peligro que supone para las masas su enorme carga vil.
XXXIV)El instinto animal y los medios de difusión masiva confunden en la conciencia social los conceptos de :
Lo bueno , lo terrorista , lo inmoral , lo homosexual , lo demente y lo malo.
XXXV) Si los seres humanos tanto buenos como malos no tuvieran tantos lazos afectivos , la justicia divina sería más lógica.
666xzy) Castro ha fallado a la providencia divina al amarse más El mismo que a la tierra donde fue traído para nacer y a los coterráneos que todo lo dieron por sus aventuras y promesas incumplidas.-
XXXVI) El idioma posee la catadura de lo racista.
999W) Es inexplicable y milagroso como es posible que la mente del señor Ruz pueda crear en las fechas donde todo el Orbe está de fiesta hechos que machacan la alegría natural del criollo .
XXXVII) La jurisprudencia solo ha servido para enlatar los instintos primarios.-
XXXVIII) La efectividad está en la resignación.
XXXIX) La percepción remota es inherente a todo ser vivo.-
XL) ¿Cómo puede probar su amistad un muerto de hambre?.-
XLI) Los animales más indómitos son capaces de convivir con el homo , como una lección de estos a la intolerancia humana.-
El ataque del fidelismo contra la autoestima erradica e invalida todo acto de sublevación ciudadana.-
XLII) Decirle a un dictador que abandone el poder , es como decir a un León que deje de comer carne.-
XLIII) La libertad ilimitada exportada por los medios no es asimilada saludablemente por los jóvenes.
XLIV) La patología es exordio de la mente , y transferida a tus descendientes mediante la genética.
XLVI) Al tren de la igualdad de la mujer y el respeto a los Gay se arriman sombras que impiden ver el Sol .-
XLVII) La política es un agente patógeno –parasitario incurable que no tiene que lamerse las heridas causadas por sus decisiones.
XLVIII) La intención de podar las religiones , las de crear rangos de superlegitimidad entre estas , y el ataque más o menos encubierto de unas hacia otras (incluidos los círculos políticos) ; solo trae respuestas extremas de las más anatemizadas .-
XLVIIIa) La religión es una base espiritual que emana precisamente del des – amor por todo lo material activo.
666z) En algún momento de la historia tanto en España de los reyes ,como las Cruzadas Vaticanas , como en Cuba castrista ; fueron sacados de las cárceles delincuentes para enrolarlos en motivos políticos o religiosos , y de salvación de sus Almas.
XLIX) Más importante que la defunción del señor Castro , es que los criollos de dentro y de fuera de la isla comprendan que sería un fracaso salir de “Guatemala para meterse en guatepeor" con la posibilidad encima de la mesa de un enfrentamiento fratricida.


XLX) La política altera íntimamente el curso genético histórico de las leyes de la naturaleza.-
L) Ningún político a realizado campaña con la intención de exigir a los bancos y cajas que proporcionen a los clientes ganancias obtenidas por las inversiones de sus bancos en obras ajenas a su función esencial .-
LI) Es ajeno a ALA el atentar contra los votantes a los partidos occidentales.
LII) La política altera la genética histórica de las leyes de la naturaleza .-
LIII) La democracia no nos deja claro el papel de sus gobernantes en los últimos meses de su mandato.
LIV)El primer hecho terrorista que recordamos en Europa fue practicado sobre el esposo de Maria Estuardo.
LV) Las religiones fueron claras y con visión de futuro cuando advirtieron sobre el peligro del desarrollo de las ciencias.
LVI) En su derecho a la ubicuidad , la democracia comete un grave error en nombre de la libertad de expresión en inmiscuirse en la manera de ser de las religiones .-
LVII) Occidente no tienen sus deberes cumplidos para emitir recetas éticas a otras geografías .
LVIII) Papas , Presidentes y Dictadores han utilizados las misiones internacionalistas para eliminar a otros hombres de estado v.g. : Ernesto Guevara .-
LIX) Civilización es sinónimo de patologías para el cuerpo y el alma.
LX) La política es como todo ser vivo tiene que comer y excretar.
LXI) Tenemos la impresión que en Cuba solo tiene capacidad de raciocinio el señor Ruz.
LXII) Es genocida tanto conquistar con la espada como con la teología.-
LXIII) En tiempos difíciles el senado romano autorizaba la dictadura.
LXIV) El terror deja el análisis para los medios de difusión .
LXV) La política actúa como demócrata y piensa como dictadura.-
LXVI) La democracia no garantiza los intereses nacionales .
a)No actúa a favor de sus ciudadanos .
b) Practica la “dictadura” cuando se posee la mayoría absoluta .
c)Cada partido aspira solo a su reelección.
d) Es propensa a incubar la corrupción poli-estratégica .
e)Sus ediles de cara a pueblo y elegidos por este proyectan favoritismo compadrista.
Valladolid:
No éramos nosotros mismos El día de nuestro encuentro
Ella pensaba en asegurarme
Y apenas puedo recordar su rostro
Tras el tropel de pasiones Anécdotas de su vida y Sufrimientos latentes.
Luego ,la pregunta Después la espera Ahora la angustia Siempre sin fe.
Te suplico resucites en mí
toda la mente
Que la muerte de tu pasión
Han provocado.
El amor no es el tiempo
de la edad La apariencia u ocasión .
666cml) El señor F. Castro R. No ha tenido clemencia con ninguno de sus presos o condenados a muerte . Decretó fusilamiento a los jóvenes que desviaron hacia aguas internacionales le Lancha que hace la travesía entre el puerto de la Habana y el poblado de la Virgen Negra de Regla.-
Monst. Maira:
Limpia como la púrpura educada como el alelí
Adorable como diosa sublime como una rosa.
Fantástica al placer y hacer el amor tranquilo
Eres Maira punto y coma
De todo aquel que te palpe
En carne , espíritu y vida
De todo aquel que penetras con simpatía y con tacto
Por que mineral en bruto es tu existencia callada
No tallada aún por ninguna mano de profesional.
Sencilla como poema despiertas mis latitudes
En longitud milagrosa en karma , moral y ecos
Sello con marca de origen gentil - femenina
Circunspección altruista no dudas en dar el salto
Sin temor a destrozarte en el límite o fronteras
De ajenas almas opuestas.
Semblanza única de poder perdurable
Eterno indivisible e interiorista
Causa – efecto de una inmensidad
Que de tanto rebelarse contra sí misma
Acoge al prójimo en misión equidistante
Fomentando raros usos en quimeras
Piezas de la orfebrería
En decoro y manos limpias.
Salvaje , humana , satisfactoria , angustia
Obvio néctar compasivo visible en su grata piel
Ingrávida voluntad herramientas de latido
Ego a prueba de maldad
Severa en primera persona ¡SI!.
Poseía para ti mi ser guardadas melancolías
Que solo por intuición
Colman mis instintos íntimos.-
666¡XY!)F.C. Ruz reacomodó la fecha de su triunfo al 01-0-1959 para que todos estuviéramos obligados a celebrara su triunfo.
Mi Vida:
Existe en la historia de Cuba un capitulo vivido por mi que me enfrentó de lleno con la naturaleza omnipresente del señor Castro Ruz y que tiene que ver con los Comités de Defensa de la Revolución . Instrumento ligado intimamente a este señor en defensa de sus logros utópicos . Presentes para exterminar desde su base tanto a sus enemigos como a la integridad de la vida doméstico-familiar y la existencia misma del logros Universales en Derechos Humanos .
V.g.: Mi expediente fue manchado injustamente a mis espaldas por este órgano castrocida por el simple hecho de que mis familiares y los integrantes de la familia que sustentaba el C.D.R. en ese momento tuvieron diferencias. Cosa que de no descubrirse hubiera arruinado toda mi vida en la Cuba de Castro Dictador Revolucionario impidiendo mi entrada en la Banda del Ejercito Central como músico para cumplir con el Servicio Militar Obligatorio.
555XY) El señor Juanito Marquez fue forzado a realizar labores en la agricultura por decidir abandonar el País. Teniendo en cuenta que este es el creador de un ritmo cubano denominado “Paca”.
Relatividad del Pensamiento Político:
"Los políticos se fían del desgaste que crean en el ciudadano para lograr el "SI" doméstico de las multitudes" en el sufragio”.-
"El sol quema con la misma luz con que calienta".
"Jose Marti".
¿Por qué el rebelde de nacimiento F. Alejandro Castro Ruz no ha dado la batalla por recuperar a Guantánamo vencido el plazo de cien años?
"Daniel (Ortega) no convoques elecciones...."
(Fidel Castro 1990).-
Los cubanos son la nacionalidad más desunida en su obligada diáspora . Detrás de esto esta el ataque a la autoestima el trabajo del ministerio del interior fidelista , la división entre las familias orquestada por el sistema castrista , el control sistemático de los Comités de Defensa de la Revolución situados en cada parcela de la geografía criolla , el miedo inyectado desde los dos canales de la TV estatal presentando la omnipresencia de los órganos de la seguridad del estado , el cohecho ideológico que atenta contra la moral el descrédito o falta de lealtad a la palabra dada por lo que nadie confía en nadie en un grado de inhumanidad increíble para seres nacidos y criados en el clima tropical . Este laboratorio de más de cuatro décadas ha traído como consecuencia secuelas psíquicas a niveles de conciencia social pues cuba es como una gran cárcel . Muchos se pregunta como los cubanos que echamos a los españoles con machetes no hemos podido desenbarazarnos del señor Fidel. Pues la respuesta está en que a los cubanos seres muy sencillos en su naturaleza mental , se les ha patologizado con tanta presión ideológica a favor del idilio de grandeza y perpetuidad de uno nacido entre ellos .
Los señores Castro y el señor Hitler tuvieron una cosa en común . Al primero le ayudo un militar del ejercito enemigo mientras que al segundo le ayudo un Judío . Ninguno de los dos fue agradecido con sus protectores tras el triunfo .
"Tu cuerpo es el templo
donde prefiero refugiarme".
Hitler , Stalin y Castro son hijos de padres foráneos al lugar donde les tocó desempeñar su misión .-
Es importante que las agencias turísticas extranjeras sepan el por que han designado a mi País como un destino turístico . La esencia de la política del señor Ruz existe enfilada a que ningún criollo se ocupe de sí mismo , sino de que siempre esté inmiscuido en el cuestionamineto de sus semenjantes y el estar emitiendo constantemente consejos castristas a sus congéneres . Por otra parte este sistema fidelista ataca virulentamente a la autoestima individual y ciudadana . Trayendo como consecuencia calculada patologías de tipo psíquica que a su vez se desfoga en ninfomanía como solución en primera persona o por la necesidad de huir del estado paternalista . Esta afirmación la confirman el nacimiento de más de doce millones de cubanos en una isla de 1600 KM cuadrados .
Esperamos que este señor antes de partir al descanso definitivo nos deje escrito o relate que pasó en realidad con el "Héroe de Yaguajay".-
666l) El comandante en Jefe sabe que el pueblo criollo es sencillo y gentil ; que se ríe hasta de sus propios problemas . Que no es vengativo , ni le pedirá cuentas si se retira .-
El señor Fidel Castro a llevado a la sofisticación más absoluta la ley de la Tangencia como sinónimo de escabullirse tras las espaldas de un tipo de sociedad y un tipo de mentalidad "x". Tras cinco décadas, sus declaraciones se confunden con el relativismo de la verdad. Este señor solo desentierra de la historia lo que le conviene y satisface. El sabe mejor que nadie que democracia y dictadura comienzan con D de Derecho de Estado . Poseo el beneficio de conocer el castrismo y vivir dentro del capitalismo. Fidel Alejandro Castro no se "refugió" en las filas de la izquierda bolchevique por su convicción de comunista o socialista , sino ; por que este quinto sistema social garantizaba para él el fundamento de entronizarse en el poder . Este señor militarizó el entierro del cantante y compositor Compay Segundo. Pido a Dios me salve de la crucificción como lo hizo con: Camilo , el Che , Aldana Blas Roca , Ochoa , Osvaldo Ramírez , el hijo del teniente Sarriá , Landy , Hubert Matos , las madres cubanas , los guerrilleros de Angola , los de la diáspora , y tantos nacidos en la etcétera de la tierra que me vio nacer cuatro años ante de su puesta en escena . Fue el sistema digestivo y no el sistema moral lo que le falló al Comandante .
Incubado en su época de estudiante este señor ha aplicado sistemáticamente y desde el instante en que se coronó como monarca absolutista el terrorismo fratricida . Materializando un genocidio a nivel racional-intelectivo paralizando en mis hermanos toda capacidad de rebelión . Basándose fundamentalmente en la personalidad "infantil" del caribeño y su gentilicia forma de reírse hasta de si mismos.-
"Ilusiones de un espejismo
con el tropel encarnizado
de una incomunicación vital
y la presencia de la muerte
en la creación".
Estoy seguro que este señor hurgará en mi existencia para sostener su dedo acusador contra mi y mi familia .
Quizás intentará manipular la psiquis de mi hijo , o enviara a sus héroes anónimos a golpear a mi padre en Sancti Spiritus . Tierra del General Manbi Serafín Sanches Valdivia . Tierra donde en Agosto de 2001 se encontraba un miembro de E.T.A. escoltado por un agente del ministerio del interior vestido de civil en un importante centro turístico de la ciudad del Yayabo de nombre “Los Caneyes”. A mi familia le fue intervenida una escuela primaria en la calle Bayamo de Sancti Spiritus por haber sido visitada por el Presidente Electo Democráticamente señor Fulgencio Batista y Zaldivar . Este señor es un parásito que perecerá junto a su hospedero por que ha servido a Dios y a Satanas . El generalísimo Máximo Gomez Baes dijo que los cubanos o se pasan o no llegan , Fidel Castro Ruz desafortunadamente es criollo . Aunque cuando invito a Fraga Iribarne a Cuba no dijo a nadie que este fue ministro de propaganda del dictador gallego Francisco Franco ; coterráneo de su padre Angel Castro . Es raro el caso de un letrado que se traicione a sí mismo en lo que aprueba , y que se comporte de manera tan machista y anti-ético en público . Con el cambio de traje no se conmovió su esencia . Este señor no vino al mundo con la humildad que caracteriza a las grandes Alma , él mismo dijo que su primer acto de rebeldía lo tuvo con siete años contra su maestra particular . A él se le va la fuerza por la boca . No pudo venderle ni a Gorvachov ni a Mandela su sagaz poder histriónico , su hacer reir , su parecer simpático ; alabado por sus profesores jesuitas como un don del Cielo para manipular en definitiva a sus interlocutores . Más que de Cristo , es discípulo del ministro de policía de Napoleón , José Fouché . Si es que alguna vez a creído en él mismo o en alguien , o en algo . Si alguna vez se ha sentido con un solo color . Si alguna vez ha sido sincero consigo mismo sin faltas de ortografía . El pueblo criollo se ha sacrificado por él durante décadas : ¿Cuándo dará una prueba de sacrificio óptico , material ,y meritorio a esta sociedad a la que ha domesticado a su imagen y semejanza ? ,tanto que a muchos les dio lástima cuando cayo de bruces frente a este pueblo . Nos pidió cuatro años en su alegato La Historia me Absolverá , y lleva más de cuatro décadas sobre nuestras razones . De manera particular le debo a este señor el no haber estado junto al cuerpo agonizante de mi madre en su lecho de muerte . El debe saber que no salí de mi tierra natal para quedarme . Casado con su poder , eclipsó a su madre . Víctima en primera persona , sufridora exórdica en carne propia de su mente mesiánica . Si he decidido afrontar este camino , es por la vergüenza que paso un día si y otro también de que se nos acusa a los cubanos de no sacudírnoslo de encima . Invito al señor Castro a que en Archivo Nacional busque el nombre de mi bisabuelo Manbi , Rafael Madrigal. Miembro de la caballería del ejercito central Jose Marti . "En política lo real es lo que no se ve". José Marti.-
666hm) La peor represión es la que se aplica sistemáticamente sobre la autoestima del individuo . Los cubanos la conocemos bien .
Para el señor Fidel Castro Ruz existen categorías de difuntos cubanos caídos por su afán histórico de mantenerse en el poder hasta el final de sus días según sus intereses: Los caídos por su revolución antes de 1959 (Sin saber que apoyaban a un tirano) Los caídos por el castrismo (Limpieza del Escambray) Los caídos por acciones terroristas (Avión de Barbados) Los caídos en misiones militares en geografías foráneas (Tres mil en Angola) Los caídos cruzando el estrecho de la florida (Artos de su dictadura) Los "asesinados por él mismo" , pues pronunció un discurso alegando que los trabajadores tenían el derecho a proteger sus instrumentos de trabajo . Siendo el remolcador mencionado el instrumento de trabajo utilizado para intentar marcharse del país hombres , mujeres y niños siendo hundido fratricidamente por orden del tirano (Remolcador Trece de Marzo) . El señor Fidel Castro ha infrigido sobre el pueblo de Cuba un daño similar al de Hitler sobre los europeos durante la segunda conflagración mundial comparado por el numero de años en el poder . Cosa que se refleja en la sociedad en síndrome de Estocolmo .- Este señor de pura descendencia primermundista y fanático de las contiendas militares del Cid ibérico . Que en el exilio corroboró su anelo como dictador , es paupérrimo y natural enemigo de todo criollo que desee salir del país y de todo aquel que se ha marchado de su estado paternalista . La facilidad con que usurpó el poder al señor Batista y Zaldivar lo subvirtió en un compulsivo y terrible enemigo de todo lo humano. Como quiromántico perfecto y leguleyo multi-ministerial ha combinado genialmente las frases :
"Divide y vencerás" más " Todos sois igüales" . Para lograr la confrontación consangüínea y la tolerancia cero entre seres coterráneos . Por lo que existe un irrespeto visceral de los cubanos hacia sus congéneres . Aunque el ordeno trece del ejercito conmina a los cubanos a desobedecer la orden de rendición o derrota frente venga del mando que venga. Enemigo que le ha servido de muletilla para justificar su obra tiránica Obra que le ha mantenido en el poder por los " siglos de los siglos".- Mientras que los señores Stalin y Hitler surgieron al poder desde partidos políticos , el Comandante Tangente lo logró desde el monte. El mundo debe conocer que la política exterior de este señor se ha canalizado en estos años en que no le faltaran puros a Sadan , y servir de marioneta al señor Chavez , por supuesto ambos lideres de países petroleros . La amistad de Fidel con Hugo le ha traído un gran desgaste psicológico al primero no solo por la diferencia de edad de ambos , sino por que el primero ha tenido que servir de bufón al segundo , este segundo acostumbrado a ser tratado como un monarca y no como un payaso. A pesar de ello muchos criollos se preguntan : ¿Por qué Fidel Castro Ruz prohibió los disfraces en época de carnaval?
“La daga en tus pupilas
inspira en mi dermis
el escalofrío de un ímpetu
por la pérdida del amor
en el laberinto de la igualdad”.
Hector Palacio Ruiz , antiguo director de la empresa artística "Adolofo Guzaman " calle 7ª y 18 Miramar , Ciudad Habana . Padre del hijo de Regla Naranjo Chamizo (pianista) ; es un topo del sñor. Castro en la oposición .
El señor Ricardo Alarcon de Quesada es el único cubano capacitado para detener diplomaticamente los planes del exilio y el gobierno yanki , además de poder controlar una posible guerra fratricida orquestada desde el interior del pais caribeño tras la defunción del tirano. Aunque su hermano Raul nos parezca una buena persona y una pieza clave , su papel de sombra chinesca , y las propias dudas y declaraciones en forma de jarana incluidas por Fidel sobre el carácter "terrible" de su hermano en comparecencias públicas dando a entender lo duro del sistema si tuviera que sucederle su hermano ; no suponemos que sea una buena elección para la transición hacia lo incierto de esta sociedad tras décadas de una política de hordas y sumisión que les pondrá a merced de mandatarios y empresarios que podrían abusar de su naturaleza , o de aplicarles leyes de revancha o pedirles cuentas que este ha sido incapaz de vindicar , pues quien nació en el cincuenta y nueve hoy posee cuarenta y siete años de domesticación fidelista . Para justificar un tipo de dictadura hasta el año 1990 solo había que proclamarse Socialista al estilo soviético . El señor Castro tuvo entonces un motivo para sus planes más ambiciosos e íntimos :
Muletilla "bloqueo norteamericano".
666hlm) Los negros esclavos trasladados desde Africa fueron utilizados por los colonos blancos en la isla para enfrentarlos a los españoles por motivos económicos en 1868 .Cabalgaban completamente desnudos (no sabemos por que) pero machete en mano se hicieron acreedores de llamarse cubanos por lo que sin estos nuestra historia no sería manifiesta . En las siguientes gestas ya iban vestidos y con grados de generales , pero seguían siendo negros ; por lo que figuras como Antonio Maceo tuvieron serios problemas con los caudillos de otras zonas del País . Y hasta tal punto llegó la naturaleza racista de algunos , que al Presidente electo Fulgencio Batista se le negó la entrada en el Casino deportivo de la Habana por ser negro . El señor F.C. Ruz no se ha quedado atrás (aunque tiene el negro de la suerte Juan Almeida Bosque en la barca de nuestra señora de la Caridad) , y según las autoridades del ministerio del interior es muy alta la delincuencia entre la mayoría de ciudadanos negros cubanos , lo que trae como consecuencia que a la policía se les oriente más severidad y hostigamiento contra estos que contra la minoría blanca de la mayor de las Antillas . En Cuba los negros son mirados como deportistas , como músicos , como chivos expiatorios , nunca como ciudadanos dignos de confianza .
De acuerdo a la evolución de las especies la coletilla del bloqueo norteamericano a sido sobre el pueblo de Cuba , no sobre los hombros de los elegidos ; ha servido de genial anticuerpo a la sociedad criolla . Como también no poseer el don de la adivinación nos obliga a respetar el In Situ de los demás . Cosa obviada por nuestros dirigentes máximos. Por lo que los cubanos tienen muy claro no darles motivo al comandante para que repita el acontecimiento Indú perpetrado por Indira Gandhi de ordenar un ataque contra la población . No vamos a darle motivo(s). Pues conocemos al monstruo , y sabemos que perdió su esencia íntima al leer y releer la existencia y vida de los grandes lideres religiosos y políticos de la historia .
América Latina no debe nada al señor Ruz v.g. hoy le debemos el que los adoctrinados guerrilleros otrora , sean actualmente terroristas.
666e) El señor Castro condona deudas por que en definitiva es el pueblo el que se va a la cama con necesidades. "La soga siempre se revienta por el lugar más fino". (d.r.)
Su internacionalismo proletario se cobró de tres mil víctimas civiles en Angola , soldados no profesionales.
Este señor aplica , conoce y sabe del poder de la palabra para justificarlo todo . Pero sin embargo los jesuitas de Belén le consagraron como un excelso del histrionismo .
Castro no es un líder religioso. Aunque en su momento justificó su poder vitalicio poniendo como ejemplo al papado vaticano.
Este señor a abusado de la fragilidad gentilicia de los no nacidos en occidente o el primer mundo , los hijos de una geografía soleada , fácil y uniforme .-
666f) En mi estancia en el extranjero ha cesado mi animadversión por el fidelismo , aunque en honor a la verdad ; conozco más a mi País , su naturaleza , flora y fauna que cuando vivía bajo la omnipresencia castrista.
No permitiremos que la amnesia borre sus estragos , satrapía y nepotismos. Este señor dio cobijo al asesino de León Trosky . Hijo de vientre criollo. Su mamá fue incluida en la plantilla de la embajada cubana en Paris Francia.-
Recordemos además que en las campañas de fumigación hogar por hogar eran infiltrados agentes del gobierno para escudriñar a potenciales "enemigos".-
Tanto el señor Nelson Mandela como Daniel Ortega y el general de Gaulle lucharon por sus respectivos pueblos , no por el poder político.
"Con la enfermedad del compañero Fidel han bajado los niveles de delincuencia..."
(Carlos Lage)
“El olor a tu intimidad
Bloquea otro olor
Que tambien posee
El honor al placer”.-
Debe quedar muy claro que no soy en absoluto partidario de la defunción del señor Castro.-
Monarquía Fidelista:
a) El señor Ramón Castro Ruz sin estar en la elite de poder ni haber participado en la toma de poder por la fuerza le fueron dadas las riendas de la mejor vaquería del País . "Valles de Picadura". Lugar donde se llevaba a todas las personalidades importantes de visita en la Isla.
b) A Fidel Castro Diaz-balart se le puso frente a la que sería la futura planta nuclear de "Juragua" por ser hijo del guerrillero mayor del reino.
c) Conmino a su hermano Raul Castro a seguirle en su aventura aunque este en su momento le confesara que estaba `loco´.-
666g) Antes de obtener los documentos de identidad europeos , me fue dada la tarjeta sanitaria para garantizar gratuitamente mi salud .-
666d) En el primer mundo capitalista solo paga la educación el que prefiere hacerlo .-
El señor Fidel Alejandro es el único jefe de estado actual que no ha pasado por las Urnas.
El clima tropical de Cuba llamó la atención del dirigente Vasco Arnaldo Otegui , visitándola en julio de 1999.
El nueve de octubre de 2000 el señor Ruz recibio el premio Kadafi.
Es importante saber que Ernesto Guevara de la Serna le hizo saber a Fidel su desacuerdo con el sistema Soviético .
Años más tarde diría del Che que este era más carismático que él.
Al joven que estaba dispuesto a irse a Angola se le restaba un año de Servicio Militar Obligatorio.
Al contrario de Europa , Cuba es una sola nación.-
666lmc) La igualdad proclamada por el ruzismo de Estado hacia la mujer está enfilada a que estas esten más sujetas a los decretos de F.C.Ruz que a la unidad monolítica con sus maridos , familiares o críos.
Debemos estar muy atento a la fuga de capitales de las arcas nacionales al exterior por parte de Estado actual .-
En los primeros años de fidelismo no se le permitía a los padres el bautizo de sus hijos.
Sería inteligente que la diáspora miamense piense en un partido inteligente y respetuoso ; no bélico en su regreso a la Isla Cuba.- Sin rebanchismos , respetando la propiedad doméstica , para dar una galleta sin manos a las cenizas del dictador.-
El señor Fidel castro Ruz desde el primer minuto de la revolución comenzó a deshacerse de elementos claves y potencialmente rebeldes que le habían acompañado en su triunfo enviándolos al extranjeros para hacer y deshacer a su antojo.- Este señor es un ejemplo histórico de que la dictadura no solo ataca a la sociedad , sino también de que se posa sobre los miembros del Estado .-
Vudú.-
“Lógica del entusiasmo
Es la dicha que se desea
En contra del destino
Y lo imposible del tiempo
Programado”.-
"En el Sol siempre es Verano".-
666h) Esperamos que se recupere , que esta vivo ; y que estos meses " fuera del poder" lo hagan a su regreso mostrarse como un verdadero líder de "manada" , dispuesto a sacrificar lo poco que le queda de existencia en pro de ese pueblo que le ha : a)Donado su vida y su muerte .b)Que le ha dado su sudor y lágrima .c) Que le ha garantizado sus logros nacionales e internacional .d) Le ha proporcionado su religión afro-cubana . ch)Que ha vendido su alma al diablo y regado su sangre a una prenda foránea .- e) Por el dolor de las madres criollas . " El que permanezca callado no significa que no tenga nada que decir."
No recordamos haber percibido de boca del comandante a una referencia sobre la familia o referente a esta . Luego de pasar por la escuela jesuita parece que solo se le quedó en la memoria el lenguaje apocalíptico del Nuevo Testamento. Tras tantos años en el poder ha perdido la noción y cronología de sus pronunciamientos . Confesando a Frey Betto que lo que más habian valorado los profesores de la escuela de Belen era su poder histriónico . No cabe duda que este señor ha logrado hacer a este pueblo a su imagen y semejanza .
666kqx) Ruz ha confesado publicamente tener menos carisma que Ernesto Guevara.
"El color claro de nuestra relación
denota la mayoría de edad
de nuestro amor".
666”X”)Sería un error aplicar al señor Raul Castro la receta determinada sobre el generalisimo Máximo Gomez Baes por la asamblea del Cerro.
La primer ocasión que tuvimos la oportunidad de ver al comandante con vestimenta no verde olivo fue en la guinea de Sekou Toure . Años después se vestiría de traje . Cosa que no vimos hacer a Yasef Arafaf en vida . No debemos olvidar que Fidel debe su vida al ser confundido con un hermano masón por el teniente Zarria a cargo de su arresto.
El auténtico cubano de antes y después de 1959 es capaz de homicidar por una madre . Extrañamente no hemos oído a este señor decir algo sobre la progenitora de sus días. Parece como si hubiera sido engendrado de la nada .
Mientras que en Europa se castiga con la vida lo más atroz , nosotros como religiosos sentimos una gran pena por el señor C. Ruz .
Esperamos , pedimos y confiamos en el mutuo respeto entre el gobierno pos-castrista y el exilio . La creación de un espacio bipartidista . Pues la única bruja que debía cazarse en la Isla era señor Comandante.
Creemos que tras su llamada al otro mundo , su cadáver debe ser incinerado y trasladado a un lugar secreto como sucediera con el líder Mongol Gengis Kant .
666mnb) F. C. Ruz no es el líder que América Latina necesita de ejemplo .
Espero que no sea borrado del Archivo nacional el nombre de el abuelo de mi madre Barta Casanova Madrigal el manbi Rafael Madrigal . De todos modos tengo un original en mi poder que data de 1957 .
El exilio cubano tiene todo el derecho de inmiscuirse en la futura Isla por que es la que ha sostenido la economia del estado y la del pueblo cubano . Quien lo dude que lo pregunte en privado o de puertas a dentro.
El general de ejercito Raul Castro omitió el ¡Patria o muerte ¡ fidelista el 02-12-06 en la Habana.- El asesinato político ordenado por el señor F. C. Ruz contra la figura del primer héroe de la república de Cuba general Arnaldo Ochoa ; no solo fue un pulso a los generales criollos , sino aún más un golpe bajo propinado a su hermano más pequeño por los vínculos que unían a los hijos de ambas familias .-
666t)La solución a los problemas de la Isla no se encuentra en lo foráneo . Sobrevivió , vive y existe en la sociedad . En los que soportaron el día a día Ruzista , en las madres que perdieron en cuerpo o en alma a sus hijos por el castrismo , en la resistencia pasiva de los padres criollos ante la intromisión del fidelismo en el seno familiar . Este señor ha intervenido en la estructura doméstica a un nivel tan cáustico y contundente que las generaciones nacidas bajo sus decretos son insensibles a la vocación filial , la información genética , y la puesta en practica del concepto Universal de Familia. Presente en las sociedades más depredadoras .
"Tu cuerpo es el templo
donde me apetece refugiarme".
Todo el dinero del orbe no es suficiente en una Isla pos-ruzista si los que vienen a invertir no toman en consideración y respetan el derecho de todos aquellos que sobrevivieron al purgatorio . Los que posean títulos de propiedad y lleguen con la espada y no con la balanza , solo crearan fratricidio .-
666xx) El hombre nuevo perpetrado en la caverna gris del señor Castro ha resultado ser un eminente desconfiado de sus consanguíneos , de su religión , de sus amigos , de sus colegas de partido , de sus compañeros de trabajo ,etc.
"Esta vez no debe llegar del extranjero un Yate con un Saturno o un Mefistófeles".-
Los hemisferios cerebrales interviene en los lados opuestos a su posición en el cuerpo . El señor Castro no concibe lo opuesto . Por ello está fuera de toda lógica.-
“Cuando digo : ¡la amo!
Es por que mi espíritu
Antes que Yo
Captó las vibraciones
De sus gemidos”.-
El señor Fidel C. Ruz posee una deuda muy gorda con los servicios de inteligencia a los que les permitió licencia de ganster , para al ser descubiertos ordenarles fusilamiento .-
"El olor de un amigo
no es sustituido por el recuerdo".-
Durante mi estancia en el servicio militar obligatorio en la Banda del Ejercito Central como músico , presencia cuando el señor Raul Castro se quitó de la muñeca el reloj que traía y se lo regalo a un amigo mío al enterarse que este cumplía años.
"Los pueblos no tiene voz , solo voto".-
P/D:El Templo de la Dicha.
Los hombres poderosos en cosas materiales cuentan con la satisfacción de los científicos para por medio de la técnica pasar del incordio y la molestia que supone tener seres humanos bajo su mando.
La preferencia de los Estados por los ricos abona anatemas psíquicos , desgaste moral y acción belicista .
Trabajo objetivamente por que me pagas , mientras medito subjetivamente a mi provecho.-
Los adinerados a los que los políticos amparan abriéndole las puertas de las riquezas hacen daño al ecosistema , son malagradecidos cuando estos necesitan de ellos , y machacan sin piedad las sociedades.
La sociedad está comprometida consigo misma y con su habitat el cual apoya a pesar del olvido del estado tras haber sido utilizados como hordas tras los errores y patologías causados contra el ecosistema v. g. : El Prestige.-
“Preferimos ante la omnipotencia del dinero que Dios existe”.
P/DII ) Soñé con con Jose Raul Capablanca y un camaleón.
Tuve un sueño con Jose Marti que se sacudía el chaleco de su traje tras pasar un puente ruinoso sobre una cañada y detrás de él ardía un edificio de madera.-
P/DIII) Como paso en los antiguos paises de Europa del este , como con Pinochet ; Fidel va a ser anelado por muchos ciudadanos .
P/DIV) Castro pisaba alegremente a sus ministros al clausurar todos los congresos u eventos correspondientes a diferentes ramas ministeriales.-
P/DV) Mientras que al Papa Juan Pablo II se le permitió libertad de acción y palabra , al pueblo se le prohibió el agasajar al Rey de españa Juan Carlos I.
P/DVI)) El resentimiento acumulado durante cuatro décadas de Ruzismo de Estado puede provocar un desastre fratricida en mi País
P/D VII) Como lo que Castro desea es ser inmortal y por ello no ha labrado la transición ; los presos antiruRuzistas deben salir en libertad bajo juramento de no tomar represalias o ejercer la justicia por su mano tras la muerte del tirano.
P/DVIII) Tanto la señora Juanita Castro como Alina Fernandez coinciden por separado en afirmar el esfuerzo del señor Raul Castro Ruz por sostener la cohesión familiar de sus respectivas familias , y en particular brindarle a Alina Ruz lo que una madre espera de su hijo . Cosa ajena totalmente al autócrata del clan.
P/D IX)Durante cuatro décadas el señor Fidel Castro exigió de los ciudadanos para su documento nacional de identidad rasgos raciales , color de los ojos , color del pelo , Nº de hijos , estado civil , hechos políticos , donaciones , etc.-


Briyumba Congo.-
Negro:
Todo pierde encanto
Cuando en la oscuridad
Sale a la luz:
a) El racismo
b) Las ideologías
c) Los laboratorios
d) Los dictadores
e) Las fenómenos
f) Las causas
g) Los efectos.-
Cuando la esencia llama negro
A todo lo discriminatorio.-
Cuando no todo lo que sale
Es agradable
A los sentimientos
Tanto espirituales como corporales
De la “oscuridad” de la mente”.
Tal como son heredadas las patologías por conducto genético de padres a hijos , es atacada la dignidad de los herederos directos de los primeros Homos Sapiens surgidos en este planeta.
Flagelo que además alcanza una enfermedad histórica no menos genocida e insufrible cuando se subvierte entre congéneres por motivos triviales o de riquezas naturales.
Anatema que convierte en tristeza y dolor los productos magníficos en el lugar donde único pudo ser posible la incorporación del Hombre al sistema terrestre.
¿Por qué negro?
Por que solo en la oscuridad del laberinto del núcleo , el sistema celular y en las “tiniebla” del interior de la anatomía pueden manifestarse cosas que a la claridad del sol son tergiversadas por la infrecuencia de influencias orgánicas e inorgánica . Los intereses creados , la avaricia el poder o la infelicidad que vive en la mente.
Tanta acumulación de naturaleza faúnica , flora , riquezas naturales , culturas y religiones instintivas han engendrado el caos en el Jardín del Edén por la inyección mórbida de los primeros pobladores primermundista que descubierto el candelabro de Don Dinero Fácil , robó la virginidad naciente de estos seres con piel oscura y alma gentil.
Relevo tiranicida perpetrado hoy por hijos de esa misma clase étnica erigidos en lideres , jefes de estado , bandoleros diamantinos o guerrilleros infanticidas. Caldo de cultivo alimentado por manidas mentes occidentales , empresarios , y tratantes de armamentos . Escuela del crimen sobre las paredes enarbolando cabezas de antílopes , cuernos de elefante y pieles de leopardo.
¿Por qué in-confiable?
Se desconfía del negro por que es innato en cumplir con la frase bíblica de : “Se a de ser niño para entrar en el reino de los cielos”. No por que sea “Prudente como serpiente y sencillo como paloma” como el hombre “civilizado”. “Bienaventurado aquel que no se condena a sí mismo en lo que aprueba”(N.T.P.) Se utiliza al negro por que es hijo unigénito de la vitalidad , la energía desbordante y de sentimientos ajenos a la autosufiencia o el yoismo. Por que de su cabeza no ha surgido ciencia para marchitar el ecosistema.
Fue diseminado el africano por toda ubicuidad geográfica por pacto de la providencia . Gusta al ciudadano no negro Africa por que le suena a sus ancestros , el verano , la voluptuosidad salvaje y la alegría. No se marchan los occidentales de Africa por que han trocado en homocidio codicioso el climax que un día los dejó incoloro.
El drama perpetrado por los ciudadanos primermundistas y por los africanos contra sus hermanos debido a ejemplos inspirados por las historias colonialistas está motivada por que el noventa por ciento de los Homos somos “Niños”. Su crueldad es la misma proferida inconcientemente de un niño a otro , pues no duele en carne propia la herida practicada sobre los demás. Aunque nazcan químicas más incípidas o más nobles. Sépase que el más importante de la manada es el más sumiso por que encima de él se desfogan los stress del grupo.
Es lógica la diferencia pero no la indiferencia cuando la más importante Antrópolis Mundial ,Africa ; es exibida como trofeo de caza por todo el Orbe amen de sus riquezas y sus niños famélicos.
“En la oscuridad de la semilla
germina el futuro árbol”.
Muestro mi más sagrado agradecimiento al Templo de la Pasión , la mujer ; por que dentro de su masa gris no es racista , por nacer amnésica al color . Muestro mi más agradable loas a los que desde la “oscuridad” de sus sentimientos se solidarizan con los negros de toda la tierra. Muestro mi mano diestra y siniestra a todos mis hermanos que en Cuba han soportado en el tablero de `parchis’ al ruzismo alejandrino.
Haiti es el Africa del caribe donde a pesar de su maravillosa fuerza espiritual , carácter anticolonialista y cultura ancestral es nominado como el país más pobre del planeta . Geografía donde nació Toussain de Leoverture líder negro que puso en jaque a Napoleón. A los negros afronorteamericanos muestro mis honores por el enriquecimiento de la cultura Universal , su incorporación y lucha por los derechos civiles y haber tenido entre ustedes al `Rojo de Harlem´ , Malcom X. Con los quettos de negros diseminados por latinoamerica y el mundo está mi Musa conectada por instrumentos del destino. Reconozco y doy gracias a todos los negros que desde la oscuridad han sido claves en acontecimientos históricos o han servido de instrumento intelectual a muchos dirigentes blancos tanto en Europa como en Norteamérica.
Europa es el espacio donde los neandertales fueron suplantados no a sí la providencia renovada ; subvirtiendo y oxigenando el modelo , la receta y el quizás de una geografía vanguardista y futurista a favor de los más nobles anhelos de todas las razas.
“En la oscuridad
del interior del todo
solo es posible
el milagro
de la continuidad existencial”.
Nuestra tranquilidad esta dada por que a la hora del juicio no se nos puede culpar de Ecocidas . Si de ser alegres , manifiestos , mestizos , integrados , sin mácula .
A nuestra patrona , la virgen de la Caridad del Cobre en Cuba , es un negro el que le implora la bendición para todos los criollos desde un bote donde van remando dos ciudadanos blancos.
Como no existe lo mejor del Mundo , no existe el mejor negro del Orbe por que todos vamos a ser ungullidos igualmente por la tierra.
Poner nombres propios a la historia no ha significado para bien por que de estos se han desprendido Imperios , bombas atómicas , ideologismos , dictadores , epidemias , subestimación , racismos y premios inmerecidos en nombre de las buenas intenciones .
Angel Gilberto Gonzalez Baro y Alberto Sanchez Aguilera (ambos negros) son los que han hecho posible mi resurrección del ámbito de la devacle ruzista .El negro y mienbro del partido comunista de Cuba Esteban lazo dijo : “El que tenga una mejor opción que la proponga” , refiriéndose a la revolución castrocida. El negro Jesus Mendez fue el Carlos Marx criollo al descubrir el robo que se cernía sobre el obrero cubano por el impago del diferencial a azucarero. El negro Juan Almeida nos ha dejado su obra musical. El negro Eligio Zardiña , “Quid Chocolate”, fue campeón del mundo de boxeo. Propongo un homenaje a los difuntos negros: Berta Casanova , Rufino Baro , Salvador Casanova , Francisco de la O , Pastor Mendigutia Hernanadez , Mauricio Baró , Quintín Banderas , Lazaro Peña , Armando Mestre , Juan Gualberto Gomez .

“La realidad es nacer y morir.....”.
( Arsenio Rodriguez.
Compositor y músico
ciego cubano.)

Amnesia misma:
El amor a sí mismo
no impide al ser
patologías genéticas
del cuerpo y
enfermedades de la mente.-
La apuesta por lo individual
no se presenta al oído ajeno
si al propio
siendo esto lo que marca la distancia
y las realidades evidentes
en el In Situ a solas
conmigo – consigo mismo
pues por que no existe:
¿Por encima del núcleo familiar?
Nada.-
Ikú aché.-
“ El camino va a venir , con independencia de que lo aliente o no el gobierno”.
(Letra de Ifá . Cuba).
Para unos Ala , para otros Divino Arquitecto , para otros Olofi , para todos: Nuestro Papa Dios bendito.
La imposición por parte del primer mundo de un Cristo sustraído de su lugar de origen a sus pobladores y al resto de sus dominios es una afrenta y un karma de desobediencia a Dios.
Mientras que en el pasado los conquistadores iban acompañados de religiosos , hoy van escoltados de empresarios.
No estamos dispuestos a tolerar que las religiones formen parte de un zoológico como los animales en peligro de extinción.
Es obvio que Dios no necesita del hombre para ser reconocido como este mismo no lo necesita para ser comprendido por su prójimo para afirmar dentro de lo inescrutable su carga química.
Con todos los elementos creados sobre la mesa , llega la vida en una nueva forma , no es que la vida no haya existido o exista a tenor del homo . Por que solo otro tipo de vida absoluta pudo haber creado la nuestra mortal en movimiento que se hace visible por medio de los ojos pues de todos es sabido que existe un mundo microscópico hasta en las excretas donde también llega la luz. Lo que existe existe sin mediación humana sin convergencia , pasión , dolor y fuera de toda duda.
A pesar de todo ello Olofi agradece de sus criaturas el reconocer fuera de las tinieblas la capacidad de adorarle , incorporarle e interpretarle en su primigenia exórdica .
Condescendiente para con sus creaciones , es incapaz de suprimir lo que ha creado aunque esta vilipendie
sus designios con inmensa ingratitud utilizando fuerzas de la naturaleza sin trascendencia humana y en el caso hombre los espíritus de los difuntos para canalizar en forma de instrumento sus vínculos con el resto de sus hijos . Llamados Olodumare , obbatala , eleggua , chango , oshún , oggun , ochosi , oya , oriha oko , yemaya , inle , obba , obeyes (Cosme y Damian) , babalu aye e Ikú que significa muerto en el lenguaje oriha.
“Cuando la risa se convierte en llanto
y el llanto de subvierte en risa
estamos vivos”.
La ciencia con su derecho a la autodefensa se desmarca intuitivamente hiriendo lo sano para hallar lo que por siglos estuvo allí pues no se puede encontrar lo que ya existe aunque de la combinación alquímica pueda surgir lo nuevo en definitiva proyectado y concebido en las ecuaciones de la providencia. Sí podemos afirmar los que pueden adelantarse a los acontecimientos desde el punto de vista del concepto encontrar por medio de su mente , los santos y el ikú en reuniones espirituales , o en primera persona .Pero como en el todo , existen sustancias de desechos y en estos acontecimientos sobreviven persona inhábiles y entes de pobre o ninguna potencia mediúnica o meros farsantes .
Como todos somos parte de un mismo tablero del destino y no puede existir espacio sin oposición , cada uno existe se valora y manifiesta de acuerdo a la naturaleza salvaje para perjudicar o engrandecer . En el camino de su convergencia contemporánea produce uno gran daño al alma mientras el otro dilapida la carne . Solo en el limitado campo de los pobres sigue viva la esencia de la salvación por parte del espíritu de las cosas . Cosa que explica por que entre estos y en el acontecimiento de un Buda (de rico a pobre) de un Mahoma (ayudado por su esposa) o Jesús (nacido totalmente pobre) vieron la luz en medio de la pobreza y no en la riqueza material que ecocida nuestro habitad .
Existen pruebas de la influencia de astrónomos , espiritistas y santeros en los acontecimientos históricos de políticos creyentes- convencidos de estos misterios y no de los salidos de laboratorios ajenos a los discípulos de galeno .
“Química insobornable
hasta dentro del infierno
es toda mujer
pedestal y garantía
de continuidad”.
En Cuba los orihas han hablado y en un artículo del periódico “El Pais” han dejado de callar con el apoyo al síndrome de lo no político y si de lo trascendental kármico.
“Que me mantenga callado no quiere decir que no posea nada que decir”.
Reitero el ¿por qué? no han nacido en Occidente un Mahoma , un Jesús o un Buda . Por qué occidente se inmiscuye en los asuntos de Ala . Por qué solo respetan a Buda en sus leyes de salud anatómica.
Dios no es un elemento fiable para hundir o alargar de acuerdo a nuestra interpretación de las cosas la existencia de estas . Sí podemos apoyarnos fundamentalmente en esos excelentes comunicadores que son nuestros difuntos . Olofi no es único a lo humano . existe para el obsoluto . Ala fue , es y será como lo fue antes y lo será después de la desaparición de la vida conocida . Lo que es potente es proliferante , productivo y reparador eterno .
La decadencia de la religión en occidente no marca la arista para inmiscuirse en recetas de fe hacia con nuestros congéneres teológicos en las distintas y diferentes áreas geográficas . No podemos desligar al León de su carne para obligarle a comer vegetales . No podemos tratar de que ojos de fuera miren lo mismo que los nuestros . La paloma nació para llevar la rama de olivo en su altruismo de paz en lo indistinto. Cada cual en lo suyo . Cada cual es lo que come . Cada cual mírese dentro .
Ni el petróleo Arabe , ni el belicismo occidental garantizan científicamente la continuidad salúdica . Mientras que Dios fomento la aparición del homo en Africa , este homo sapiens nos fuerza con técnica a deslegitimizar los fundamentos de nuestro ego . No dejaremos pagina en blanco .
Los países colonialistas deben hacerse responsables de los frutos de sus semillas.
¿La tierra no es perfecta para el ser?
¿La anatomía no gusta al humano?
¿La viga en el ojo ajeno?

“No existe muro
que pueda sucumbir
a la radiografía
del espíritu”.-
Un búho presto y periclitado.-
Inmerso en el todo de la existencia baladí , el búho agonizaba en su soledad en el contrapeso individual de una felicidad sin motivo aparente alguno , en el péndulo de una savia que provenía de la sabiduría con la que había tenido contacto a través de su salvaje historia y corta vida , larga vivencia y constante ocupación por su prójimo . Sencillo antipático mientras se apegaba al estudio de la apariencia ajena o diametralmente opuesto a la apuesta que su mentalidad pedía para el de fuera .
En ausencia total de motivos funerarios , nuestro amigo no podía impedir que sus ojos se lubricaran con saludables lágrimas de impotencia , cosa que no lo hizo triunfar en la lidia a favor o en contra de su entorno espiritualista consultivo , poseyendo siempre la potencia del decoro.
Reconoce detrás de sus gafas que no solo nace la bondad para enriquecer al alma , sino que en la denominación de origen de lo conocido como negativo redunda también lo químico y lo físico del espacio tiempo. Mientras delante de sus ojos crea la solución para servir de ejemplo a los niños . Y en cuanto en a su media óptica no acertaba como los progenitores incuban tanta violencia sin ser los inquisidores de las buenas obras apoyados insinceramente por los medios de difusión . En una incomprensión del amor el ser obrero , personas discapacitadas y los perdedores de siempre . Haciendo todo esto dudar a nuestra rapaz hasta de sí misma trayendo sobre su masa cefálica complacencia en actitudes que por esencia repudia como eso de comer algo que a su naturaleza le está vedada como engüllir mameyes.. Siendo a su vez machacado por amores , amistades y familias . Azotada por el duende místico del efecto invernadero y lo de ser cogido por los científicos para perfeccionar sus armas aéreas de guerra . Era muy fuerte para su naturaleza de ngomo.
Casi dormido en su lecho y tímido ante un árbol en peligro de extinción como también el roedor que otea desprevenido , analiza como entre el pulso de su yo y el azar de la naturaleza , su bondad y virulencia ; entre el ser humano su abismo y fe , brilla con seducción poderosa y opulenta , fiable constante y sabio el Universo que sabe y conoce que con él o sin él seguirá erguido . Sabe que vivirá eternamente como creadora anfitriona o señal sólida de lo increado . A pesar que la conciencia racional fue despierta para ver lo no-visible del hecho consumado , sin testigos .
Absorto en sus cavilaciones no siente la sonrisa de un ave fenix presta a invitarle a dormir en su vientre holgado por que un ente llamado homo ha erradicado la comida natural de su habitad sin “Mea Culpa”.-
Moraleja:
Los intercambios entre individuos a nivel verbal transitan por el atajo de la sordera agónica en el camino del amor propio intuitivo producto de haber sido machacado históricamente por los más fuertes tanto en las discusiones perpetradas por los medios de difusión como en los círculos socio domésticos , en los sistemas educativos y las ideologías” perniciosas”. Efecto de las contaminaciones intelectualoides , la contaminación acústica y el deterioro de la energía culinaria fidedigna . Acercándonos más a nuestros congéneres ancestros antropológicos que a la natural convergencia relativista en el sendero de lo jurisprudente tras el paso trascendental de poseer conciencia y el anelo del homo por ser HOMO.-
Orihsa Oko:
La tierra nació sin dueño y solo en el caso humano recibe de nosotros nuestros restos . En la flora de acuerdo a el clima se crean formas de vida donde existe tanto vegetación alta como numeroso arbusto . En la fauna sus pobladores crean y poseen por nacimiento su espacio y jerarquía .En ambos casos irremediables por que son leyes irracionales de conducta .
Partiendo del concepto de clases presente en la vida racional , los homos además de crear y defender su espacio lo garantizan con un título de propiedad . Terreno al que ponen precio . Precio que se va elevando en el tiempo . Maratón donde la mayoría queda rezagada . Causa que posee el efecto individualista nominado como insatisfacción debido a las altas presiones donde se cosen las almas de los sin voz desfogando acciones o actitudes contrarias a la jurisprudencia geográfica .
La tierra nació sin dueño y verbi gracia muchos ciudadanos no tienen para pagarse un hogar . Y por ejemplo muchos seres humanos pasan hambre .
En la lucha por la selección natural han aparecido anclajes humanos nombrados bancos y agencias de seguros para atenazar la carne con los vienes de otros mientras los medios idiotizan los cerebros por lo que ambos `Mente y cuerpo´ están enfermos .
Cinco sistemas sociales no ponen coto a la infelicidad . Las religiones se suman a la guerra titulada por los políticos y apoyadas por los sin ley . Casi todos subvertimos al ecosistema . En desuso la palabra fe los polos se deshiela y el resto se calienta .
La tierra nació sin dueño y sus in-soluciones llevan al intelecto a colonizar el cosmos . Gracias a Dios parte de la ciencia se pone tanto al servicio de la salud del cuerpo y la mente como a vaticinar que una tierra con dueños está desatando tempestades.
Es tan joven el planeta tierra que no tiene experiencia en tratar con seres adulto .Existen personas tan añejas con tantas divisas que pasan de oír o prestar atención a documentales que pregonan el efecto invernadero ciego al investir o embestir a sus descendientes .
Como hijos del sistema solar , miembros del espacio y creados a imagen y semejanza del polvo mineral de este Universo sabemos in-concientemente que somos eternos aunque no existamos como hombres . La aniquilación de los dinosaurios no impidió que resucitaran de entre los muertos humanos . “La materia ni se crea ni se destruye solo se transforma” .
Tfno: 617017951.-
Email: endigutia@yahoo.es endigutia@hotmail.com
“Lo que se sabe no se pregunta”.
(Frase palera)
Autor: Hugo Leoniles Mendigutia Casanova.-
Manferefún la Ocha , Manferefún Eggun , Manferefún el Palo .-